Conexión a Internet + Llamadas a fijos gratis.

retsex

Hola, buenas.

Necesito contratar una conexión a Internet cuyas características sean: llamadas a fijos gratuitas y velocidad igual o mayor a 1MB.

He encontrado Jazztel 3MB + Llamadas. En esta página aparece por 36,95 €/mes pero en esta otra, si no he leído yo mal, sale por 21,95 €/mes. De todas formas ambos me parecen buenos precios ya que actualmente pago unos 60 €/mes por lo mismo o menos, xD.

¿Encontráis una buena solución la de Jazztel?, ¿algún problema con esta compañía (caídas, soporte, etc.)? Necesito que sea algo estable porque mi intención es usar la conexión para jugar online entre otras cosas.

Gracias,
un saludo.

lolost

Varios amigos lo instalaron cuando la fiebre de los 20 megas y huyeron de la compañía a los 3-4 meses. Parece ser que en el departamento de atención al cliente te dicen una cosa y en el departamento técnico hacen lo que les da la gana.

retsex

Vaya, he estado leyendo algunos casos y por lo visto han habido muchos descontentos con los 20MB. Aunque mi intención es contratar 3MB + Llamadas. Lo que no me gustaría es que me dijeran un precio y luego me vendieran otro cuando ya me haya dado de baja con Telefónica, como he visto que les ha pasado a algunos.

B

contratalo por internet. y si no, tienes telefónica. que quizás es algo más caro pero tienen una buena atención al cliente. y además hay unos cuantos hogares a los cuales van a migrarlos de 3 a 6mb gratuitamente (pagando 1€ más por un servicio de antivirus obligatorio). en los foros de adslzone . net encontrarás muchísima informacion y grandes expertos que te aconsejaran en un santiamén :D

suerte!

Usuarios habituales