Conexion a internet patetica AYUDA

alvaro05

Hola a todos, como dice el titulo, mi conexion a internet es una mierda, vivo en los berrocales del jarama y tengo jazztel 10 megas contratao, pero solo llegan 400 kb, por ello no me cobran el adsl, pero esa velocidad es un asco para hacer lo que sea. ¿que me recomendais que pueda hacer?

A

Tengo un colega que vive en el culo del mundo y no le llega una línea de internet normal a su casa, y tiene contratado internet por satélite. Él paga creo que unos 50€ por 256Kb, y creo que 1Mb le costaba 90 o así. Su línea es una mierda, pero por lo menos es bastante estable, no tiene caidas ni nada, y aunque le bajen las cosas a unos 20Kb/s, no tiene altibajos en la línea (yo por ejemplo tengo 6Mb de telefónica y me puede bajar hoy a 250KB/s y mañana se me puede poner a 50 Dios sabrá por qué).

También puedes probar las mierdas estas de Vodafone y tal de enchufar un pinganillo y tener internet, pero en el caso del colega este no le llega nada de conexión, dependerá de la suerte que tengas, supongo, no sé muy bien cómo funcionan.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • alvaro05

Tags