Conexión lentísima

Li3cht

Buenas tardes mediavideros,

desde hace ya 2 días experimento que mi conexión va muy, pero que muy petada por así decirlo. En pocas palabras, las descargas se me hacen eternas, cualquier página de flash o cosas por el estilo te estás una tarde por entrar... en fin, todo un cúmulo de cosas.
No sé a que puede deberse, ya que esto me vino de repente, y antes de recurrir al soporte técnico de los chipis de Jazztel, me gustaría recibir alguna que otra sugerencia de vuestra parte.

Os adjunto alguna información:

  • Jazztel 20 megas + fastpath
  • Ordenador sobrado (por si interesa): Intel Quad Core @8200 / nVidia 9500 GS / 4GB RAM ...

He pasado CCleaner, he usado el TCP Optimizer (programa recomendado por ADSLZone) y nada de nada... no puedo ni hacer si quiera un test de velocidad.

Un saludo y a ver si algún experto en el tema sabe a que puedo deberse.

RPV: Mi conexión me va lentísima y no sé porque, ha ocurrido de la noche al día.

elkirby

Llama a tu compañia. Y comentaselo...

K

Pasale el Malwarebytes Anti-Malware por si tienes algun virus.

Que te vaya lento pueden ser por varias cosas:

  1. Que tengas un virus.
  2. Si te conectas por Wifi puede que alguien este entrando a tu router y "chupe" toda la conexion.
  3. Problema configuracion router/modem (casi descartado).
  4. Que Jazztel esté haciendo pruebas. Lo tipico: cambios de velocidad, mantenimiento, etc.

Y si lo pruebas con otro PC, mejor, incluso con una consola podrias probarlo (vease ps3, psp).

De todas maneras llama al servicio técnico que para eso tienes contratada la linea.

Usuarios habituales

  • kenyser
  • elkirby
  • Li3cht