conexion limitada o nula!

TheSouL

Hola a todos.
El problema que tengo es que he formateado un portatil que tenia windows vista y he decidido ponerle el windows XP version ue. Todo ha ido bien hasta que he intentado conectarlo a la red wifi, la coge sin ningun problema pero a la hora de conectar me dice conexion limitada o nula,he probado un monton de drivers y configuraciones manuales y automaticas,no se que hacerle mas...
El portatil en cuestion es un Acer Extensa 5230.

Os agradeceria muchisimo que me echarais una mano.

RubaPowa

Mira si tu router esta dandole la configuracion correcta , en caso de en la ficha de conexion falte dns e ip ya sabes que el problema es del DHCP ,es decir , del router y no del ordenador.

TheSouL

El router no tiene ningun problema,de hecho tengo por wifi otro portatil y la ps3 y jamas ningun problema,el tema esta con este portatil que no encuentro la manera de conectarlo al wifi,por cable conecta pero en wifi no pasa de conectividad limitada o nula,hasta ahi queda la cosa :S

edit: el router es de telefonica,router xavi 7968

kainlucifer

Qué antivirus tienes? He visto varios antivirus que te capan la conexión por firewall etc (mcafee, por ejemplo) Tenía un amigo mío un problema similar, y fue eso.

TheSouL

el ue viene con el nod32 ya instalado,pero he probado desintalandolo,nada todo igual,estoy desesperadito con esto :S

afketo

has puesto bien la contraseña?? es una tonteria, pero eso me paso ami..

TheSouL

conecte el portatil por cable,estuve actualizando el xp y en una reiniciada conecto solo,que alivio,muchas gracias!!!

Usuarios habituales

  • TheSouL
  • afketo
  • kainlucifer
  • RubaPowa