Conexion = Mierda?

-nOn-

Bueno, os cuento mi problema, tengo una ADSL 256 de Telefonica, y resulta que por la mañana tengo un ping normal de 70-80, pero a partir de las 15:00h (A las 3) se me peta la conexion y me sube el ping a 200. Y ayer formatee pensando que era un virus o un troyano, pero al ver que me va igual, no se si llamar a Telefonica para que me la arreglen, o darme de baja y pillar ONO 300ks. Sabeis porque puede ser?
Gracias.

MaRiGuaNo

Ono 300 por la cara....

Lo del ping sera q el nodo q te da a ti internet a partir de esa hora se peta.... y o desconjestionan el nodo o eso no tiene arreglo.

Billa

Lo tuyo no es un caso aislado, lo estamos sufriendo mucha gente de Madrid (yo incluido). A partir de cierta hora, el ping se me duplica hasta 140 haciendo un ping a terra.es

Seguramente sea cosa de congestion, a ver si lo arreglan :/

CoBrA20587

T e recomiendo q dejes telefonica y te pongas 300Kb de ono, yo tube telefonica y me pasaba lo mismo, aora con ono lo normal es q tenga 50 de ping en servidores extranjeros, asi q imaginate en los españoles :), es una maravilla. espero q te ayude esto, enga salu2s!!

-nOn-

Si lo estoy pensando, porque ONO 300ks vale 30€ al mes y 256 de Telefonica 40€ .......

JMBaDBoY

Yo soy de BCN y me pasa lo mismo, ayer después de ir la conex fatal, se me cortó desde las 22:00 hasta las 2:00 de la madrugada.

El domingo anterior me pasó lo mismo.

-nOn-

sabeis algun mail de contacto con telefonica?

-nOn-

Sabeis si en madrid hay ONO?

CoBrA20587

Pues no estoy seguro, pero creo q en madrid solo ay para empresas, si kieres informarte mejor metete en la pag www.ono.es ahi encontraras todo. enga salu2s!!!

OtxiS

pues yo tengo ono 300 y muy bien cuando va bien pero cuando peta , vease 2 semanas al mes , es injugable de 20 de ping a 600 cada segundo 50% loss y por poco dan las balas en serio , si teneis una alternativa q no sea ono , cojedla , eso si cuando va bien gozas pero no compensa con cuando va mal :/

CoBrA20587

pos a mi nuncma me a dao esos subidones, incluso a veces me baja el ping y todo, pude q alomejor sea el sitio donde te encuentras, pues en mi piso solo tiene ono mi casa :)

Falkyr_Drake

tengo 256 kb con YA y va perfe... :) ping 70-80 y en los servers buenos he llegao a tener 50 xD

Usuarios habituales

  • Falkyr_Drake
  • CoBrA20587
  • OtxiS
  • -nOn-
  • JMBaDBoY
  • Billa
  • MaRiGuaNo