conexion ono

B

ami me va a 30 de pin y tengo 4 megas de ono de cable,me tendria q ir a 15 comoa todos,no lo entiendoy avaces me da subidones de 45...q asko.
tengo rates de lan y e foramteado y sigue igual,les e llamado y dicen q ta perfecto emos exo la revision esa del test de ono es decir lo de siempre cuando les llamas ....

alguien puede ayudarme,que hago????

morlaNs

no tiene porque irte a 15, quizas estes muy lejos de la central por eso no llegar a pillar los 15. la latencia no solo se debe a los megas contratados sino la situacion configuracion del pc etc..

B

hace 1 mes me iva a 15 y 20 no me subia a 25

Leke

yo tengo tengo 25 30 y q? ponte rates de palo tendras 5 :D

Z3R0KULL

y avaces me da subidones de 45...q asko.

diohhh que asco.....no se como puedes vivir asi......

B

pero esq me sube 30 de choke tb ono da asko ya

xtR-

Con eso de la Semana Santa llevo algo más de semana y media sin jugar, pero la última vez que toqué el CS me iba realmente mal... Y lo jodido es que llevaba así como 2 o 3 semanas. Pero bueno, acostúmbrate. No me quejo de ONO, pero a veces se pega un tiempo de "vacaciones" y se hace horrible jugar...

Yo también tengo 4MB de ONO.

MaKYYY

aver yo con ono cuando mi novia entra aun publico a jugar mmmm y hay por ejemplo 7 vs 7 ... le peta y se le para el juego hasta q pasa unos segundos y vuelve a funcionar... y ami en los partidos me pasa lo mismo pero muy pocas veces... si hacen un rush con muxas humos y eso se me peta....

PD: en el dod no puedo ni jugar pq me salta error del HL por la conex... una mierda tengo 2 megas y tengo 20 de ping. e probao rates y todo lo q se pueda probar y nada.

Ertulkas

suicidate por tener 10 mas de ping

B

no es solo el pin,esq me relentiza y me sube 30 de choke

comando

bespe buah, eres un mierdas, yo tengo ONO y te aseguro k el ping es dependiendo del servidor, a ti t va perfectamente estas emparanoyado, mira los de telefonica van a 120 y no se kejan, ademas ono me parece k tiene 600 mb de subida k es lo k sirve para jugar, y lasa 4 megas son para bajar k no t enteras coño. TE VA PERFECTO 40 DE PING K MAS KIERES!!! VAS SOBRAO.

#8 los 2 megas son de bajada y 20 de ping te parece mucho?, pareceis todos tontos perdios joder yo flipo pareceis de prescolar.

Ne0x

ONO daba 15 de ping siempre, hace 3 años, cuando yo tenía contratado 128kbps, ahora te va a dar entorno 35~ y si llegas a 15, será por el servidor que es de auna/ono.

Da gracias y no te quejes tanto.

B

ONO ES UNA MIERDA LO SIGO DICIENDO...

Usuarios habituales