conexion, ono -> desesperacion.

Islander

ola tng ono, y nose xk cada cierto tiempo se m corta y se m pierde la ip ( pone buscando ip ...) y es muy molesto xk para algunos programas k uso provoca k se caigan , y tng k volver a empezar de nuevo , emule, cs, descargas, y otros..

e yamado varias veces y me an dixo k a ellos ls sale k no se m corta, puede k sea un virus?

tng el panda platinium al dia , nose k mas puede ser STOY DESESPERADO..

thx d antemano

Islander

vale nadie tiene una solucion ?

pshico

a mi se me cortaba la conexion por tener muchas fuentes en el emule, puedes probar aver si es por eso...

Fenix15

probablemente sea xq estas conectao por Wi-Fi carapan :p

LoPeRa

que cable modem tienes? y de que zona eres?

Islander

#4 pues no bocas...

soi de valladolid, y tng el motorola Sb5100E

nRoK

Prueba a conectar el cablemodem a tu pc a través del cable usb (el mio es un motorola sb 4200 y se puede)

A mí se me solucionaron tus mismos problemas de ese modo :). Salu2

Dasvis

pues eso es cuestion de fijarse si cuando se te desconecta, las luces del modem se apagan o parpadean de forma diferente a la habitual.

Islander

las luzes funcionan iwal, pero la naranja parpadeaba antes muxo mas rapido ,aveces se keda "parada" encendida pero no se desconecta. . .

m podrias explicar la solucion por usb? mas detayado x favor, stoy desesperado :!

LSB

A mi me pasó un tiempo eso pq estaban tocando la linea, y como siempre q llamaba iba bien cuando comprobaban para ellos no hay problema, como mucho te dicen q vayas a una web suya a ver a q velocidad descarga... yo me tuve q joder y tener paciencia hasta q pasó el trago, de paso formatée y demás :P.

Puedes probar como dice de poner el USB, te dan un cable con el modem normalmente, enchufalo con ese cable al pc en vez de con el de red.

Islander

joder esk el problema ya dura mas de 3 meses :! y esk pierdo muxo tiempo en volver a iniciar todos ls programas debido am i pc, xk es mu lento =(

bueno intentare lo del usb graciasS! =)

C

a mi tb me pasa lo mismo, i creo q es por lo q dice #3 i #4 . Lo q mas rabia me da es despues tener q volver a confirgurar todos los puertos despues de reiniciar el router.

Usuarios habituales