CoNeXion . Router oN . PROBLEMA

U

Buenas tengo un pekeño problemiya parece una totneria pero jode.. Nose xk pero ara Voy con Router y bueno el Cable pasa x toda la casa x los tubos de la corriente y esto y bueno x la cocina tmb . Y me ocurre la cosa k cuando enciendo la tele o la luz de la cocina se me va la conexxion x 1 segundo :S ? o cuando enciendo la tele de mi cuarto lo mismo o Se reinia el Pc . Alguien save xk es? Tendra vida el cable , electricidad . No tengo ni idea...

ASias

B3rTr0

yo que tu me compraba otra casa xD hahahaha
puto dani y su post magic hahahaha

PD: va ayudarle tios es un gran problema

U

:S Eske jode . cuando voy a beber se me va la cone nano xD . Pongo los serrano y ale adios cone xD

Kaikoken

pa mi k eso es un problema de la instalacion llama a la empresa correspondiente (no me entere muy bien si es por culpa de la electricidad o del cable del telefono) les explicas tu problema, y ellos te lo deberian solucionar, ahora si sera gratis, lo desconozco

Deckard_29

Me encantaría poder ayudarte pero creo no necesitas alguién que sepa de informática, necesitas un Exorcista tio. Xd.

Te va a tocar cambiar la instalación entera.

B

Es recomendable separar el cable de red del cableado de luz. Las instalaciones profesionales meten canaleta con separador entre estos tipos de cables. Esto es para q no interfieran en la conexion.

LOc0

Al encender apartos eléctricos se producen picos de tensión. Esos picos de tensión generan interferencias electromagnéticas. ¿Solución?

Puedes probar a separar el cableado de red del eléctrico o cambiar el cableado de red por uno apantallado.

Salu2 ;)

PD: Otra solución es el wifi.

U

muxsa gracias ^^ probare. Xd igualmente . Cambiare el Modem . ASi Uso CAble de Ono .

Enanoasesino

#5

Usuarios habituales