Conexión satelite

Tecno

wenas, me acavo de mudar y segun me comentan aun no esta disponible el adsl donde vivo, Habia pensado ponerme una linea por satelite, alguien sabe si en los juegos se obtienen buenas latencias??

ES-ElCiD

satelite mas cercano: 36000 KM
latencia minima: 120 milisegundos: 120 de ping.
suponiendo q la conexion sea PORFECTA entre el satelite y tu PC. pero ponle q por una u otra cosa, las ondas viajen al 80% de la velocidad entonces seria de unos 150 milisegundos. ponle q para el CS serian un ping 250 o 300

Tecno

Pfff, no se que hacer men, porque la verdad es que paso de 56k y de rdsi. Acavare compartiendo una adsl de 2 megas a traves del wireless, pero no me han hablado demasiado bien del wireless... en fin... gracias por la respuesta!

Un saludo.
Tecno.

ES-ElCiD

el wireless puede ser una buena solucion, siempre q no halla demasiadas interferencias po rmedio, y estes a menos de 150 metros.

si puedes y no hay ADSL, monta RDSI

Tecno

Aja, descarto 56k y rdsi, lo del wireless, bueno, serian unos 2 km. con vision directa, pero digo yo que con unas buenas antenas deberia de rular bien, pero no se.
supongom que la mejor opcion sera ponerme 33k xDD

Un saludo.
Tecno.

PiTaGoRaS

Mira, el satelite te va a dar varios segundos de ping, nada de milisegundos y ademas la conexion es unidireccional, del satelite a tu PC (downstream). El sentido contratrio de la conexion (linea de subida) se realiza a traves de la linea telefonica convencional. Añadele que es una conexion muy cara.

Conclusion: olvidate del satelite, conectate por modem y ganaras tiempo y dinero, e incluso podras jugar xD

Tecno

Bueno, hay conexiones por satelite bidireccionales, pero como bien dices, salen muy caras.
Alguien ha provado el wireless?? como va?

Un saludo.
Tecno.

ZoRg

aqui el satelite... "_" la wireless dentro de poco estará bien, yo tengo una red local a 400m de un amigo y con las patatas prigles ^^ imaginate con infraestructuras y tal... vamos, digo yo
www.conexionfutura.com por si te sirve de algo

Cretu

#6 me parece k no te as explicado del todod bien. caras si ke son..

las hay bidireccionales, pos lo k no tienes k recurir a conexiones convencionales apra la subida... si conectamos por astra/hotbird/hispasat, k son los mas populares en transpondedores de un simbol rate de asta 28000 (mira por google a estas horas no tengo ganas de explicar k es el symbol rate) y digital (nada de analogico) podemos conseguir un ping de, si acemos los calculos saldria un ping de 80 exactos... luego podrá variar.....

Tecno

Gracias por vuestra ayuda. Voy a llamar a varios proveedores de conexion por satelite a ver que me dicen.

Saludos.
Tecno.

Usuarios habituales

  • Tecno
  • Cretu
  • ZoRg
  • PiTaGoRaS
  • ES-ElCiD