Conexión sonido Teléfono-PC

BiBoY

Hola buenas noches, no se si es el foro indicado pero tengo una gran necesidad en pasar un mensaje recibido en mi teléfono fíjo al ordenador y a cuanto mayor calidad, mejor.

Ya tengo algo captado cutremente arrimando el teléfono a mi micro de andar por casa pero necesito mas calidad por lo que queria saber si habia alguna forma de conectarlo mediante algún cable para captar con mayor calidad el mensaje.

Muchísimas gracias con adelanto.

[editado] También nombrar que el teléfono es inalámbrico por si sabeis como poder captar la señar directamente en el ordenador con alguna tarjeta de hardware o algo por el estilo. Gracias

BiBoY

Veo que el tema no os atrea mucho para ayudarme, pero alomejor si realmente supieraias para que necesito lo que pido arriba os interesariais mas.

Tengo grabado cutremente del teléfono al PC con un triste micro lo que creo que es una 'psicofonia', escuchandola por distintas frecuecias se diferencia una chica gritando desgarradamente y algun que otro insulto gratuito, por eso me gustaria sacarle el máximo de calidad posible. Acabo de llamar a ONO para que me facilitaran la grabacion original que ellos tienen en sus servidores dedicados y solo me la facilitarian con una orden judicial, así que me tengo que buscar las castañas yo solo y espero que me ayudeis.

Os dejo las 2 perrygrabaciones directamente desde MI TELÉFONO FIJO por micro hasta mi PC.
http://www.verasturias.com/dako/b1b0y/sound/

Usuarios habituales

  • BiBoY