Conexión Wireless, ¿estable para juegos?

retsex

Hola, buenas.

Pues como el mismo título dice, mi duda es si una conexión wireless suele dar resultados estables con juegos online.

Más concretamente, ayer me fuí a vivir fuera y ahora dispongo de este tipo de conexión porque tenemos varios PCs conectados. Los resultados que me da en ADSL4Ever son de 200 Kbps de subida y 2500 Kbps de bajada aproximadamente. Siempre con resultados estables. Pero luego voy a meterme en algún servidor de Counter-Strike (por ejemplo) y suelo tener un ping estable durante 1 o 2 minutos, y luego se me congela unos segundos, y así todo el tiempo.

Como no se por dónde empezar, mi duda es si es posible (o más que posible) que este problema radique en la conexión wireless.

Si queréis más información sobre la conexión o algo pedirlo.

Soltrac

En juegos en los q el ping sea algo fundamental (CS por ejemplo), es practicamente imposible jugar con wireless...

Yo q tu buscaría la alternativa del cable largo porque te va a dar 100000 veces mejor resultado.

retsex

Lo que yo pensaba... Muchas gracias Soltrac.

MrNobody

Yo juego con wireless sin problema...

phuNkee

Yo también juego y lo tengo por WIFI (Telefónica), tengo unos 35ms en servidores españoles, sin choke ni loss.

Soltrac

Hombre...el wireless depende muchiiiiiiiiiiiiisimo de todo lo q tengas en el exterior.

El nº de obstáculos que haya entre tu ordenador y el wireless...la antena q tenga el router, tu tarjeta de red...

Un ejemplo muy gracioso, es q a mi se me corta el wireless cada vez q se enciende el microondas xD.

Yo no recomiendo una red wireless para jugar (aunque yo lo hago siempre con la consola). Hay casos que si, es cierto q no hay problemas, pero hay otros que notan cortes que si, navegando no se notan, pero jugando bastante.

Apuesto a q si lo conectas por cable funcionará bien.

MrNobody

Si problemas puede tener , pero de ahi a q sea imposible jugar...

LoGiTeCH

Jugando al Starcraft en Wifi va bien pero para otro juegos, no sé :S

Merluza

yo juego 30 seg bien , y despues un corte de 2 seg, una congelacion de esas vamos.. navegando y eso bien.. tengo ono4mb y ya se sabe.. jeje , pero yo creo que si.. es INESTABLE para juegos.

vinilester

a parte de los objetos, distancia entre router y antena como nombran mas arriba, tambien es importante la altura a la q esta colocado el router...no lo he comprobado, pero prueba a ponerlo lo mas alto posible para q la recepcion del pc sea mas potente.

Kaiserlau

en mi casa sin problemas.. XD tampoko te pongas a 4km del router y tal sabes no? dxx

no tienes xq tener problemas la conexion Wifi son 54mbs jugues o no..

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Merluza
  • LoGiTeCH
  • MrNobody
  • Soltrac
  • phuNkee
  • retsex