Conexion ya.com lenta ¿problema del PC?¿ADSL?

albertoste

Buenas!
Vereis, hace cosa de un mes contraté ya.com 10mb, y hasta hace una semana me ha ido de maravilla...
En archivos de descarga directa, me bajaba a 1mbs y me cargaba todo rapidisimo

Pero ahora, cualquier cosa que me baje, no me pasa de 20kbs, y la carga de videos es increiblemente lenta...la de las paginas webs no, aunque tampoco es tan fluida como antes.... Sin embargo, en el test de velocidad, me sigue diciendo que mi conexion es de 10000....

Tengo el PC conectado por cable, y el portatil de mi hermana conectado por WIFI, sin embargo al de mi hermana no le pasa eso :s
He supuesto que soy yo solo, cosa del PC, pero ya no sé que probar, o que habré tocado para que pase esto...hace poco abrí unos puertos, para un juego online, pero no creo que tenga mucho que ver :s
He pasado el Malwarebytes por si acaso era algun virusqui, pero no ha encontrado nada...incluso quité el NOD32, porque tambien habia tocado algo porque tenia problemas a la hora de jugar online, y habia leido por internet que tiene una opcion para limitar la descarga directa...pero aun con él desinstalado, va todo igual.

Saludos y gracias! (:

Usuarios habituales

  • albertoste