Conexiones

Boskonovitch

Tengo una duda, tengo conexion de cable y tengo mi firewall y antivirus y cuando le doi a conexiones de red e internet me sale aparte de mi conexion una puerta de enlace a internet y de vez en cuando sale algo que pone el nombre de una persona , es decir como si estuviera conectada a mi pc, ¿que es eso? ¿la puerta de enlace a internet que es? ¿es todo esto malo para mi pc o consume ancho de banda? gracias .

CaRReFu

pues eso es k estas haciendo de servidor de alguien.
tienes o as tenido algun pc conectado al tuyo?eso normalmente pasa cuando le sirves inet al otro pc k esta conectado contigo.
si no tienes ningun pc conectado a ti y ni lo as tenido nunca te recomiendo k la borres (o eso haria yo).
d3w

Boskonovitch

que va tio nunca e tenido ningun pc conectado y respecto a borrarla no me deja borrar ninguna :s

CaRReFu

:O pasa el antivirus...y ya k estas el adware no me huele muy bien :D

Ne0x

Veamos, yo cuanto tenía Ono 125 (hace alrededor de año y medio) también me aparecían esas dichosas puetas de enlace, con nombres como "Carlos" o "0Pepe" (por ejemplo). Lo conseguí eliminar así:

Mis sitios de red > propiedades > Conexión de red de área local > Propiedades > Desmarcamos > Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft y Clientes para red de Microsoft.

Aplicar y aceptar, y si es necesario, reinicia.

Suerte y salu2!

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • CaRReFu
  • Boskonovitch