Conexiones de red

TERRyBoGaRd

hola a todos...aber si me solucionais esto q me tiene loco...aber.-...tg ono 3megas...y 2 pcs...un pc va conectao directamente al switch de 4 puestos q tg ....logicamente el modem motorola va al switch...pos eso...el pc 1 va al swtich directo...y el pc 2 va a una ficha q tiene 2 entradas q ace de empalme...y de ahi sale otro cable para el switch...xo solo tiene inet el pc q va directamente al switch sin ficha de empalme....eso es xq ahi alguna manera de "encrimpar" el cable q esta de empalme...la secuencia de todas son blanco-naranja, naranja, blanco-azul, azul, blanco-verde, verde, blanco-marron, marron.....aber si alguien sabe de esto....q me tiene loco!!!! :D

muxas zankius^^

#2 e tenio ya conectao a esa linea varios pcs....si ono solo me da 1 ip...xo como t digo ya tuve muxos pcs conectao xo directos al swtich desde el pc....ahora lo q kiero es empalmar 2 cables por medio de una pieza.... ;)

-LoRdMaN-

mmmm no se de este tema pero me suena de algo...es conexion por cable ,no? creo que las empresas que dan conexion por cable solo dispones de una ip publica por lo k solo puedes conectar un pc. Supongo que si pones un concentrador se arreglaria...pero no tengo ni dea..vamos k solo es una sugerencia

nRoK

Yo tengo un pc conectado a internet (cable de auna), y luego con una 2ª tarjeta de red, le doi conexion a un 2º ordenador, sin ningun problema :). Usando los asistentes del xp de red domestica sobra.

T

Pero el ordenador ke esta conectado a internet mediante la ethernet del otro tiene menor preferencia, vamos, ke tira menos.

Usuarios habituales

  • TuR0K2
  • nRoK
  • -LoRdMaN-
  • TERRyBoGaRd