Config raton

E

Buenas. Apenas llevo 1 mes jugando y he leido sobre las config de los ratones y no tengo ni zorra.

Tengo este raton:

http://gaming.logitech.com/es-es/product/moba-gaming-mouse-g302

No se muy bien como funcionan lo de los dpi.
He leido que es mejor jugar con poco dpi y luego subir la sensivilidad en el juego, no?

Como no se como va, os explico.

El boton que controla los dpi del raton, si lo tengo al minimo, yo le aprieto 3 veces y esos son los dpi que tengo y luego ya modifico la sensi en el juego. Pero no se que dpi son los que tengo puestos.

Y luego, que otras configuraciones hay que modificar para tener una mayor precision?

Gracias y perdon por la chapa jeje

Silvio_Dante

no vas salir de ak igualmente, paquete! jajaja

1 respuesta
E
#2Silvio_Dante:

no vas salir de ak igualmente, paquete! jajaja

Ni falta que me hace, yo juego por diversion, pero nunca viene mal los consejos de gente que sabe y no se dedican a escribir chorradas (haztelo mirar).

1 respuesta
Silvio_Dante

#3 si juegas por diversión, juega como te sientas mas cómodo. (haztelo mirar)

1 respuesta
E
#4Silvio_Dante:

si juegas por diversión, juega como te sientas mas cómodo. (haztelo mirar)

Quiero jugar comodo con una config que saque mayor rendimiento a mi raton. Por eso pido ayuda/consejos. Y tu, no me estas aportando nada.

parsec

juega como te sientas mas comodo, pero lo que dices de: dpis bajos y sensi alta es falso. es mas si quieres mayor suavidad ponte los dpis altos y sensi baja

E

Y eso de quitar/poner cosas en windows sobre el raton (la entrada de hardware y esas otras cosas) no hay que cambiar nada?

E

Por cierto. Entonces pongo los dpi a tope y bajo la sensi en el juego?

Usuarios habituales