Configura ATi 9200

J

Haber si me podéis decir, como puedo configurar una ATi 9200 PRO 128 es la primera ATi que tenemos y he instalado los últimos drivers, pero me da muchos bajones dentro del CS.

Me podéis decir, que tengo que configurar dentro de las propiedades de la tarjeta, por que yo pongo OPENGL y al rato se me cambia solo ha DIRECT3D.

Y Antes tenia una G-Force 4 440 MX de 128MB y funcionaba mejor que esta..

ErmacVassili

el motor de CS esta optimizado para las nvidia

y por si fuera poco por aca dicen q mientras mas grafica le metas, mas cpu pide, es un juego muy ladilloso con las ATi.

en CS es uno de los pocos juegos donde la 9200 te ira a menores FPS q cualquier MX

prueba con Unreal tournament, ya veras q hay la ATi 9200 le da una paliza a la mx

por lo menos es lo q tengo entendido

JaCk0

Desistalaste los detonators? suelen dejar mierda que es difícil de quitar incluso después de desistalar los drivers, necesitarás alguna aplicación estilo detonators rip ( www.guru3d.com ).

Las ATi tiran -2 con el motor del HL, ya que esta optimizado para el entorno 3DFX y nVIDIA. Si pruebas otros juegos verás como tira mejor que la MX y que la FX5200.

Yo tengo una Raddy 9800pro y tengo 30-100fps en el cs. Mi voodoo3 daba 100fijos y mi GF2Ti 70-100fps (todo en la 1.6). En el UT2k3 la voodoo3 2fps, la GF2Ti 5-35fps y la Raddy 9800pro 110-160fps.

En juegos como BF1942, Tomb Raider nuevo, NFSU y otros nuevos la diferencia es más grande.

EDITO: sobre la configuración, te vas a propiedades de la pantalla, en Direct3D y opengl quitas la sincronización vertical (baja fps), quitas el AA y el FSAA y deja la calidad a entono de calidad.

ErmacVassili

cierto eso de los detonator rip

olvide eso.

haz lo q te ha dicho jacko y te deberia ir bien con tu grafica, aunq t digo q no esperes demasiado de ella con CS. en el resto de los juegos quiza la hayas subestiamdo antes de q pierda ante la MX440

Nisu

pos yo tengo la 9200 y me va a 100 constantes pero weno

M4RI0

jacko k dices k con la 9800 pro tienes de 30-100 ??
k dices.... yo con una 9700 pro tengo 150 sin bajones :D

bajate los omega drivers, y ya te viene todo bien configurado da mucho mas rendimiento k los catalist

JaCk0

Mi problema es la placa base, el chipset (un AMD761) tiene un GART de los malos de verdad, por eso tengo 100fps fijos con mi mítica voodoo3 y con las gráficas más decente me pegan bajones :/

PD: Mi 9800pro es el que tiene memorias 2ns, que son mejores que las pro 2.8, que son las habituales.

msT

mi hermano tiene un XP2600+Barton@3000+ (2201mhz reales) FSB210x10,5 en una a7n8x-dlx (nForce2 U400)
y en ese pc tiene montada una ATi 9200SE 128mb AGP8x (SE, limitada)

no se... en mapas como aztec tiene 100 fps constantes, pero en los demas (casi todos) tiene 200fps :S

cuando querais screen :D

J

Donde puedo bajar los omega drivers

PD: Gracias ha todos

ShElByK

en la configuracion del cs pon 16 bits de profundidad de color, ayuda bastante y no se nota ya que el hl siempre ha sido de 16.

J

Gracias, ahora parece que tira mejor, alguien me pude decir, donde bajar los ultimos omega? Gracias

ErmacVassili

http://www.omegacorner.com/index_nvidia.html

Una pregunta, q desventaja o q contra tienen los drivers Omega?? (a parte de lo de los benchs)

otra, me funcionaran con mi tnt2??

Usuarios habituales