configuracion conexion d ono urgente

Sneyk

Buenas noches, aver mi pregunta problema esque...se me fue la luz antes y se me ha desconfigurado todo, incluso los parametros de conexion, como lo de telefonica eso de adslpp@net...etc y bueno hemos llamado y dice que ya vendra algun tecnico a casa..que desde telefono no lo hacen :s, alguno me podria decir cual es la configuracion default? Yo se el usuario de eso me acuerdo y la contraseña me imagino q sera 1234 ....gracias.

PD: Por si no lo habeis entendido,no busco el user y pw para entrar al router, si no que alguien tenga ono y con este mismo router para decirme exactamente como lo tiene (el usuario lo se NSA...) gracias

El router es un Dlink 604T

W

ono ultimamente se esta volviendo muy hdp no? que si primero con el tema del registro de direcciones mac y que no puedas usar un switch (esto ultimo no estoy 100% seguro) o cosas asi. luego que si no te pueden dar los datos por telefono... pero que es esto nen... sinceramente... yo paso de ponerla... ping tngo un colega que esta con ADSL Orange 20mb/1mb y a 400 m de la central y tiene 18 ping.... yo que estoy a 1 km y piko tngo 30 ... asi que ya me direis que ventajas tiene ono ahora XD

Con orange ADSL 20mb tengo:
ping: 30
descarga: 1,05mb sec (veridico hay foto... y eso que solo me llegan 10 mb)
upload: a 80kb/s
atencion al cliente: mas o menos buena, no me dan soporte si no tengo su router puesto (a1k les dije ke el problema reside en la linia.. no en router) pero bueno esto es aceptable, por lo demas de lujo.

Recomendacion: Quitate ono, trabaja un colega mio allí y todavia no sabe cmo cojones podeis tener internet con los (segun sus palabras) inutiles que estan trabajando en la seccion de internet (en barcelona).

Sneyk

#3 erdanblo tio muchisimas gracias xd :D :D me rulaaa

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • willy__chaos