Configuracion de PC

rjb0413

Buenas no se si estoy en el foro adecuado para poner este hilo, disculpa si me equivoco.

Voy al tema.

Estoy pensando en hacerme un PC por piezas estas navidades. Unos amigos me comentaron de que esperara porque iba a salir graficas bastante buenas y tirados de precio etc etc...pero bueno mas o menos quiero ir haciéndome a la idea de que componentes podría meterle a la caja. Mas o menos me quiero gastar entre 700-800 €. No quiero un super PC pero si uno que me rinda en condiciones y que al menos me dure años, ya ire cambiándole las piezas con el tiempo claro xD. Suelo jugar a Overwatch, Heroes of the Storm con mas frecuencia. También suelo jugar a juegos de Steam pero hay juegos como Fallout 4, GTA V...etc que no puedo jugarlos debido a mi PC actual.

Mas o menos me defiendo con el tema de componentes pero soy muy inseguro para ello y si alguien es experto me fio mas jeje.

Si alguien me podría echar un cable y guiarme un poco con la configuración del PC le estaría muy agradecido :)

Un saludo y gracias ^^

Eckooo

pregunta aqui http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • rjb0413

Tags