Configuracion del raton

m4t4

Bueno al fin he formateado el ordenador (pII a 700Mhz + o -) y cuando he instalado el SO (windows 98) conecto el USB del raton (un logitech optico normal, robao de un ciber :D) y me reconoce un raton y me instala. Asta ahi todo bien.
Pero despues me doi cuenta de q la "wheel" (la ruedita del medio) no funciona...Entro en "mouse" y veo q debe ser q como es un ordenador tan viejo pues q no sabe q existen las rueditas...Y no pueod configurarlo.

PD: Antes del formateo me iba estupendamente el raton con este mismo ordenador asi q no se q pasa.

Gracias y ayuda con trankilidad q no es un error grave :P

_NiGGaZ_

instala drivers del logitech, el windows xp ( no se pk, pk no debiera de pasarte eso), te a instalado sus drivers, pero es muy raro que no te vaya la rueda, la solucion es irte a www.logitech.com y bajarte los drivers de tu raton que te iran perfectamente.

Un saludo.

m4t4

solo eso? y como se cual es mi raton? solo se q es un ligitech optico de ciber :D

MrNobody

los mouseware de logitech valen para todos los ratones opticos logitech creo.....

P.D: Hay que ser ruin para robar un raton en un cyber ...por mucho logitech q sea

m4t4

robe 2 :D uno lo vendi por 5€ y el otro me lo kede y dije a mi madre q se lo abia comprao a un amigo y me dio 5€ :P (economia por lo bajo)

J0d3r

los pentium 2 a 700 no existen perro :P

m4t4

mas o menos...no se si son 700 o 1000 pero ta x ahi :D

y de dond me bajo lso drivers? xq abia q pagar dond mire...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m4t4
  • J0d3r
  • MrNobody
  • _NiGGaZ_