Configuracion Final (2 meses) Opiniones/Criticas

Jareth

Por fin despues de 2 meses tengo el nuevo pc a falta de que me llegue el micro:

Placa: GA-K8NSN-SLI Nforce 4
Graficas: 2 Asus 6600GT Extreme 128 DDR3 SLI
HDD: 200 Gb SATA + SATAII
Unidades: Grabadora DVD y CD LG.
Disquetera
Memoria: 2 512 400 Kingston DDR
Micro: AMD Athlon 64 Bit 4000+ Clawhammer 1Mb L2
Disipador CPU: Gigabyte 3D cooler Pro.
Fuente: 450W Power Case (SE)
Caja: Cobra Negra y amarilla.

En fin, la espera ha merecido la pena.

Definicion: Pepino ke te cagas.

PD: No me digais lo de la OCZ. :)

wolf

Si piensas hacerle OC pensaria en cambiar esas memorias, y si no lo haces x el precio dejaria 1 sola 6600 y ya la compraria mas tarde. De lo contrario...kaprovexe ese monstruete xDDD

B

#2
La agp tiene que ser de la misma marca con la misma bios, los mismos clocks...
Conclusion, seria dificil dejarla para mas tarde la compra de otra 6600 xd.

Te fallan las mems, si te agencias una a-data 500 o 533, seguramente los bechs & los juegos volaran en tu PC xd

wolf

Pero UFO, si se pilla otra 6600 de la misma marca no sera igual q la otra?? en teoria si, no?

B

Hay tantas diferencias...

Para poner 2 agp's en SLI tienen que ser CALCADAS !_!

Xenom0rph

Rendimiento:

2x 6600GT < 6800GT / X800XL

Precio:

2x 6600GT > 6800GT > X800XL

ATI X800XL POWER !!

Y si vas a esperar 2 meses, no compres una Gigabyte teniendo la DFI LanParty UT NF4 SLI-DR (o la SLI-D o la Ultra-D).

Ademas, para dentro de 2 meses tambien estaran los AMD64 Venice.

Garendetsu

Lo primero antes que gastarme el dinero a lo tonto en ese 4000 aunque tengas dinero de sobra, me compro un 3500 Winchester sin dudarlo.

Segundo las memorias dices que no te digamos OCZ pues vale no te lo digo pero vamos si te gastas el dinero en un 4000 y no te lo gastas en unas buenas memorias pues tu mismo.

Tercero yo que tu me hubiera pillado otra fuente ( OCZ o ENERMAX que son las mejores )

Cuarto antes que dos 6600 gt me pillo una x850 xt que va a rendir muchisimo mas que esas dos juntas.

Quinto es tonteria que te pilles una placa SLI por lo que te acabo de decir antes, una X850 rinde mas que esas dos.

Sexto la regrabadora, si quieres algo bueno lo mejor que hay ahora mismo es la Plextor PX-716A y si prefieres gastarte algo menos pues te compras la NEC 3520.

Septimo el disipador yo me hubiera cogido el Thermaltake Tower 112.

Y por ultimo, si te has tirado 2 meses para hacer ese ordenador, mejor haberlo preguntado aqui hace 2 meses que te diremos 100 mil configuraciones mejor que la que tienes.

P.D.: puedes hacer lo que quieras pero aqui seguramente te recomendaremos muy bien, ah otra cosa cuanto dinero te has gastado por curiosidad?

J0d3r

me remito a #7, a expresado lo que yo hubiera querido decir pero no me apetece

BeSaiD

ya q puedes gastarte la pasta suficiente para pillarte un 4000, no le hagas caso ni a #7 ni a #8 y pillate un FX-55 :D

ArrAsA

estoy con #9 un FX55 y dejate de 4000+, cambiaria la gigabyte por una asus y las memos...

DiSKuN

solo cambiaria la plak a xuna asus, pero ya esta :) por el resto esta muy bien. Habra kien le guste y kien no, lo qu eimporta es que a ti t guste y t sienta ssatisfecho. Disfruta de ese monstruo :)

Garendetsu

Bueno digamos que es un Ferrari con ruedas de 235 de ancho pero andaria mejor con unas de 295.

Jareth

Veamos:

El ordenador esta montado a falta del micro.
Precios:

Fuente :30 €
Placa: 140€
Memoria: 80€
Graficas: 418€
Caja: 25€
Unidades: 92€
HDD: 96€
Micro: Por determinar, estoy haber cual pongo.
Disipador CPU: 24€
Monitor: LG 19'' Flatron 240€

TOTAL APROXIMADO: 1145€ sin MICRO

Contestaciones:
1º SLI es PCIX no AGP
2º En benchmark 05 el rendimiento de Ati x850 es ligeramente superior a las 6600 GT SLI Asus, siendo estas mas suaves en el movimiento de los graficos, llegando a superar a Ati e algunos juegos.
Precio aprox de la ati x800/850 = 700$ aprox.

Asi que me diga el sujeto que contesto con la recomendacion de ati donde mira precios, porque yo trabajo en un mayorista de técnico y creeme que lo he sacado muy barato.

Un saludo a todos.

PD: la diferencia entre la memoria mia y otra como corsair etc.. el redimiento aumenta no mas de un 5%.
NO VALE LA PENA.

J0d3r

nada tio no tienes perdon de dios por varias cosas:

2 sli 6600gt-> cagarron te sale mas barata la 6800gt y rinde mas

una fuente de alimentacion de 30€-> te gastas 800€ en un micro y le pones una fuente que lo limite? no tiene sentido

unas memorias de MIERDA-> te gastas 800€ en un micro, 500 en una grafica y te compras unas memos de mierda con timmings malisimos?? es que tampoco tiene sentido, lo mas importante del pc es: micro>placa>memorias>grafica y en ese orden!

nada tio no tienes sentido del gasto, te pillas un pc muy desequilibrado en todos los aspectos...

alla tu mismo, si no te gustan las opiniones, no vengas a pedirlas

Jareth

Vamos a ver:

Ke son 2 Asus Extreme 6600GT 128 DDR3 por 418€
el micro me cuesta 4xx o 500 y poco asi ke kreo ke te ekivocas.

Son pci express (PCIX o PCX)

III

Lo primero cambia la fuente, ahi si ke no tienes perdon, las memorias son correctas, pero claro... gastandote la pasta de un 4000... yo haria caso de lo ke te estan diciendo, aun asi no es ke te vayan a ir mal precisamente... y a lo del tema de las dos graficas... me parece mas ke acertado gastarte poco mas de 400 € y tener una potencia similar a una 6800GT ke vale algo mas y ke al parecer te va a ir todo muy "suave" yo no lo veo mala compra la ke esta haciendo, aparte del tema fuente y ke se podrian mejoras las memos... yo me hubiese comprado un 3800 y hubiese puesto una fuente al menos decente, como te han dicho enermax ocz... pero lo ke esta claro es ke eres tu el ke lo va a disfrutar y va a ser un bicho sin duda (si no se te viene abajo por falta de w... xDD)

aLeX

Yo soy de los que piensan que era mejor idea un 3500+ de 200€ y memorias rápidas para poderlo subir, que un 4000+ que no lo conocen en ninguna tienda de España.

Y una gráfica en lugar de 2. A mi parecer el SLI tiene dos aplicaciones. La primera para el friki de turno que se compra dos 6800 Ultra (si es que existe xD). Y la segunda para un usuario que no le llega para la 6800 pero no desea que su sistema quede desfasado en 9 meses, pudiendo ampliarlo por menos de 200€ más pasado un tiempo. Pero de inicio, dos gráficas gama media a la vez ? Para qué? Para eso compras una gama alta y después amplias con el paso del tiempo.

Y ya que estás, si te gastas 1200€, gastate 1270€ y comprate otro disco duro para tener un RAID. La diferencia es impresionante.

Jareth

Y ke opinais del micro cual me compro?

Pues es la unica pieza que no tengo, es decir, he pensado en el 4000+, pero podria ser desde un 3500+ a un 3800+ tb.

Ke opinais del FX-53 y el FX-55???

Un saludo!

BeSaiD

para cuando lo tienes q pillar? Pq en breve sale tb el FX-57 y bueno... la diferencia seria de 200mhz, pero costarian lo mismo (son micros de gama alta y uno sustituye al otro, no bajan de precio).

SAludos.

BeSaiD

Ademas, el 4000Clawhammer es = q el FX55 (si no recuerdo mal el claw 4000 funciona a 2600 como el FX55), pero el FX tiene el multi desbloqueado en todos los sentidos, y el 4000 solo hacia abajo.

Saludos.

III

Besaid, si son iguales, exceptuando ese bloqueo, si no se piensa en oc son iguales :)
PD: COMPRATE UNA FUENTE DECENTE PARA ESO.

Jareth

Gracias por la informacion me es muy util.
Cuando sale el FX57???

Por favor he decidido sustituir la memoria. Decidme el modelo exacto para encargarla bien corsair o bien OCZ Gracias

BeSaiD

Al ordenador q te quieres pillar le vas a hacer overclock? Lo digo pq si es asi, tenemos q tocar algo de tu configuracion :P

Si puedes esperar un mes tendras la DFI y la Ati X850XL disponibles casi seguro. Despues, el FX57 estara cerca de su salida tb, y en ese caso te recomendaria o las OCZ GOLD Vx + booster, o OCZ EL platinum rev2.

Podrias tb cambiar la fuente y pillarte una PSU OCZ Powerstream o una Modstream, o cualquier otra q tenga PFC activo (estas 2 no las tienen, pero son de lo mejor y por ejemplo, la de 520w da picos de 600 y algo vatios).

En base a la fecha q te lo quieras pillar podrias montar un gran pepinaco, sino se te quedaria desfasado en breve (lamentablemente...). Es q para fin de febrero/marzo suelen salir los componentes nuevos.

Saludos.

Jareth

No le voy a hacer OC.

Simplemente neceisto una memoria para encargarla y una fuente (modelo exacto para pedirla). El resto del ekipo est montado ya en el taller.

Gracias otra vez.

J0d3r

pues si no hay nada mas que rascar pide:
1º: PSU: OCZ powerstream 520w
2º: OCZ VX o OCZ platinum rev2

como no vas a hacer overclock te interesan que den 2-2-2-5 de fabrica independientemente del bus que alcancen, asi que por la problematica que traen las VX me decantaria mas por las platinum rev2

ZeroX_r00lz

Sin pasta ke te vas a dejar...

Si solo te faltan esos 2 componentes, pillaria la OCZ PS 520W, y unas TCCD muy baratas, simplemente para ke puedas rular 2-2-2.

Salu2

JaCk0

Buenas, yo cambiaría la gráfica, porque esta super demostrado que el SLi NO FUNCIONA con todos los juegos (sólo con los que nVIDIA haga compatible) y encima saliendo del doom3 y farcry (nvidia games) todos los juegos rinden peor 2x6600GT que una 6800GT. Y la nueva 800XL se cepilla en muchas pruebas a la 6800GT y esta por 300$ en la tienda de ATi (http://shop.ati.com/product.asp?sku=2599078). Yo desde luego no apostaría de momento por el SLI.

<spam>
Por cierto, en hard-h2o vamos a hacer un pedido de memorias A-DATA 512MB DDR566 a 87€ cada módulo + envio (unas infineon cl2.5 512MB son 80€ y son DDR400 y el envio es 6€ con mrw 24h incluido seguro). No se sabrá si son xips TCCD o hynix B a hasta que abras los envoltorios de las memos. Aunque fueran Hynix B, nos buenas xips.
</spam>

J0d3r

por mucho ddr 566 que sea yo no me gasto 90€ en un pufo que luego puede resultar ser no tccd

por otra parte las tccd no me gustan una mierda, cualquier bh-5 en condiciones se las ventila, van bien para su voltaje pero poco mas (altos buses, en ocasiones si, en ocasiones no)

JaCk0

Te recuerdo que unas tccd no bajan de 100-120€, y la diferencia no la nota el ojo humanoa a 283fsb entre tccd e hynix B, otra cosa es que las tccd las inflas de voltaje (yo pillo 3.65v gracias a la diosa DFI) y hacen maravillas a CL2.

Ch3rn0biL

Pues yo me huviese pillao 2 Opteron con placa Dual So940 como la pasta ralza... pues ale a gastar :_) y con mi X800XT y una buenas OCZ y acarreando :P ( e tenido en mente este ordenador de abajo - alguien me dice su opinion? :)

Yo desearia esto :

AMD64 FX-55 - 820€
K8N Neo4 Platinum-54G - 179€
X850XT PCi-E - ( Cuando Salga.. ) Mientras 800XT PCi-e - 450€
OCZ DDR550, Golden Edition EL, 4x256MB 2,5-4-4 - 359€

Usuarios habituales