configuracion norton firewall 2003

ChiKaNo

pues tengo un porblema con este firewall , nose porque pero cuando esta activado no puedo acceder a internet , tengo los programas permitodos desde el firewall pero no deja , ni si kiera deja actualizar el propio programa , ay q configurar la red desde el firewall? como?

prepucio

no te aconsejo esa mierda de firewall k no te deja acer nada parece k tu ordenador esta en una carcel pedirte permiso para abrir el internet explorer y el msn y to eso y si ai k configurarlo pero lo kite x lo mismo ^' me gutan las cosas cnfiguras desde el principio xD

ChiKaNo

y entonces cual me recomendarias q fuera iwal de seguro ?

litusrem

ya ves tio, yo lo tenia, y era irme al lavavo pararme delante de la taza hacer el gesto de bajarme la bragueta y rapidamente aparecerme un tio preguntandome : que vas a hacer? Estas seguro de abrir esta aplicacion? el archivo parece demasiado grande como para ser un pene, etc...

jeje esto (logicamente) es coña pero no te lo recomiendo, mejor sin firewall porque todos los que e provado (al menos yo) son de este tipo.

SALU2:)

ag3r

Pos la verdad es q sois tela de torpes men, por que a mi me parece un excelente firewall, aunque esto como todo depende del sentido comun del usuario

1º - ¿Permite ud a Msn q se conecte a inet?--->No...pos te quedas sin Msn, lo coges?.

2º - en la bolita der mundo q aparece al laito del reloj, doble click , luego arriba tienes un boton q pone opciones, le das a las opciones del firewall y la pestaña programas ahi tienes todos los programas q se conectan a inet y el tipo de permiso, automatico (para megatorpes o pa lo q no se q es, como sea un troyano te enteras...xD), permitir todo (¬¬ no necesita explicacion no?), bloquear todo (xD)....mmmm dificil?

adio

ChiKaNo

si lo tenia ya puesto con el norton internet security solo q lo desisntale y lo e puesto solo el firewall sin el antivirus de norton q me petama mazo , tenia todos los programas q keria darle acceso internet y tal ...pero esta vez tener el firewall activado es como si desconectara el internet pero pero weno da iwal ya e instalado el outpost

Usuarios habituales

  • ChiKaNo
  • ag3r
  • litusrem
  • prepucio