Configuracion pantallas telework

M

Buenas,

Me gustaría que me ayudarais para poder conseguir la mejor configuración a la hora de teletrabajar.

Por un lado, tengo mi PC de sobremesa con dos pantallas. Una de las pantallas llega al pc por hdmi y la otra llega por displayport.

Por otro lado, tengo el portátil Dell del trabajo.

Cuando hago teletrabajo, saco el cable hdmi de una de las pantallas del PC de sobremesa y la conecto al portátil del trabajo. Entonces tengo dos pantallas, la del propio portátil y la del pc.

El tema es que me gustaría aprovechar las dos pantallas grandes, pero el portátil solo recoge hdmi, no displayport.

¿Existe algún aparato para poder configurar mi setup de forma correcta? Qué me recomendáis?

Gracias

alexsanro

Te explico lo que yo tengo porque es muy similar. Primero tengo un HUB para el portatil para aumentar las salidas de HDMI a 2 y eso lo conecto a mi pantallas, en mi caso es porque las pantallas tienen 3 entradas, 2 HDMI y un DP. Si no tienes tantas entradas en tus monitores puedes mirar de comprar un switch HDMI de tal forma que conectas el portatil y el ordenador al switch y de ahí a las pantallas y luego con un botón cambias de 1 (portatil) a 2 (pc) o viceversa.

Y luego finalmente lo que si tengo es un switch usb para tener teclado y raton conectados de tal manera que dandole a un botón cambio hacia donde va dirigido si PC o portatil del trabajo.

1 respuesta
sONFIL

Tienes dos opciones..

O te compras un kvm para los hdmi (y conectas los monitores y los portatiles, y así con un simple boton utilizas la salida de los monitores por un portatil o otro) o la otra opcion es comprar una docking y ampliar las conexiones del monitor..

Yo creo que lo mejor es la primera opción y así no tienes que estar desconectando y conectado a otro monitor

Kaledros
#2alexsanro:

HUB para el portatil para aumentar las salidas de HDMI a 2

Eso, y luego esto: https://www.amazon.es/Monitores-compatible-Equipos-micr%C3%B3fono-Conmutador/dp/B0BNKD3LRY/ref=sr_1_6?crid=3GSXG6WTOAIC1&keywords=kvm+switch+2+pc+2+monitores&qid=1683893295&sprefix=kvm+%2Caps%2C95&sr=8-6

garlor

que salidas y cuantas de ellas tiene el portatil?

1 respuesta
M

#5 El portatil solo tiene salida hdmi

Estudiare lo demas, gracias a todos

garlor

es increible como incluso una pregunta tan sencilla la responden mal

Usuarios habituales