Configuracion receptor TDT

ne01985

Hola,me he comprado un receptor TDT y al configurarlo en la opcion potencia de la antena me encuentro con que se puede poner en on o en off y pone:

Coloque esta opcion en ON si la caja del receptor esta conectada a una antena activa externa que amplifica la señal recibida.

El caso es que no se que tipo de antena es...es la que tenia la tele antes,no se a que se refiere,a ver si alguien puede ayudarme,gracias un saludo.

Pontifex

se refiere a que si utilizas una de "cuernos", el receptor puede darle potencia para mejorar la recepción, pero si la conectas a una antena exterior(si lo conectas a la pared, vamo) no debes de alimentarla

MrNobody

En algunos receptores hay una salida que emite energia para la antena...

Vamos , que amplifica la señal , suele ser para antenas portatiles , yo lo pondria en off...

Creo que no afecta nada , solo se de esa opcion con receptores de satelite..

ne01985

Gracias,lo he dejado en off,de paso aprovecho para recomendaros este tdt que lo venden en Mediamarkt es un Sogo negro que esta a 45 € de oferta,tiene dos euroconectores,conexion para pc,buena calidad de imagen y sonido,teletexto,calendario juegos etc.Lo digo porque estos trastos suelen dar problemas si no es por una cosa es otra o sino son muy simples en funciones y este lo veo completo para el precio que tiene,lo unico malo es que no es que sea bonito pero bueno,salu2.

Usuarios habituales

  • ne01985
  • MrNobody
  • Pontifex