Configuracion Red -Aunacable-

kaops

Antes de nada decir que he estado buscando en google y por aqui, bandaancha... y nada de nada encontrado

Mirad, el problema es el siguente, tenemos una red de 3 equipos, todos ellos conectados a un switch y este al modem de auna. Bien hasta aqui todo bien, windows xp automaticamente te conecta sin configurar nada, pero un equipo de estos tres no se conecta. He estado configurando la conexion de red y la he dejado exactamente igual que la mia, pero nada no se conecta. Despues exandole un ojo la diferencia que he encontrado es que en el apartado de compatibildad del estado de mi conexion a mi me pone:

· Tipo de direccion: Asignada por DHCP

mientras que en el otro pone algo de asignada automaticamente

Le he dado a reparar pero nada, me da un error y no se puede hacer nada. He probado reinstalando el xp y de todo ya.

Detalles del ordenador:

Tarjeta de Red: PCI SURECOM EP-320
Sistema Operativo: Windows XP Professional + SP1

Pues eso, a ver si alguien me puede exar alguna manilla pq vamos ya he probado de todo y he buscado en todos lados, y si llamas por telefono (cuando te lo cojen) saben menos que jumanji de conexiones. Gracias de antemano.

LoRTH

Auna no esta obligada a ayudarte creo.
DHCP y automaticamente creo q es lo mismo... Cuantas ips te da aunacable?¿ a mi me pasaba eso, que solo me daban una....

kaops

auna minimo me da dos, pq hemos estado conectados dos a la vez, aun asi hemos probado con ese ordenador solo y ni eso

7 días después
kaops

hola de nuevo! creo que ya he encontrado el problema en el ordenador que no va.. tras millones y billones de pruebas y hacerle cosas, me ha dado hoy por configurarla manualmente y hacerle un nslookup, se supone que me deberia de mostrar el servidor dns que utiliza, sin embargo me pone que no lo encuentra (no se que timeout) y finalmente pone el que yo he introducido manualmente, yo he probado en el mio que si va y si me lo pone directamente. Bueno un saludo y gracias de antemano.

Usuarios habituales

  • kaops
  • LoRTH