Configuracion wifi . help

FeAr0FmE

Hola,en primer lugar quiero felicitaros por la estupenda web , ya que me ha quitado muchisimas dudas . Ahora estoy en un punto que no se esactamente que hacer , si me podeis ayudar lo agredeceria mucho . Ya que mi nivel es muy muy escaso , bajo linux.

La duda es que , mirando en el foro he econtrado una web donde me da todo el materia para que funciona la wifi por linux=ubuntu . Pero el problema es que no se muy bien como tengo que instalarlo , es lo siguiente :
Wireless Lan

Acer's wireless card is an Intel InProComm IPN2220. There are no native support for it in Linux, so you need to install ndiswrapper:

  • Download and Install last ndiswrapper version
  • Download NDIS driver for IPN2220
  • Install it:

bash# cd /path/to/80211g.zip
bash# unzip 80211g.zip
bash# ndiswrapper -i /path/to/80211g/Winxp/neti2220.inf
bash# ndiswrapper -l

You should read that neti2220 driver is now installed and hardware detected

  • Define modprobe.conf to use ndiswrapper as network driver:

#

dispositivos de red

alias eth0 b44
alias ieee1394-controller ohci1394
alias wlan0 ndiswrapper
options ndiswrapper if_name=wlan0

  • Now if you modprobes wlan0, driver gets loaded... but doesn't work. You need set acpi=noirq (do not use acpi to route irqs ) at kernel boot options to get it working.

Los archivos los tengo , pero nose muy bien como instalar el primero , ja que miro el acrhivo de ajuda i no me queda nada claro como lo tengo que instalar el ndiswrapper .

Si me podeis decir como instalarlo i simplemente los comandos que tengo que poner y donde los archivos os lo agredeceria mucho ,ya que llevo unas cuantas horas haciendo pruevas y nose que hacer.

Gracias , la pagina de donde he sacado la informacion es esta :http://oasis.dit.upm.es/jantonio/personal/aspire1410/

Usuarios habituales

  • FeAr0FmE