Configurar AP Cisco Aironet 1100

bLaCk_LeGiOn

Hola compis, he conseguido un AP Cisco Aironet 1100.
Mi idea con esto es poder ponerlo a una media distancia de la casa y tener mas cobertura para q llegue buena señal al salon.
Mi router es un Zyxel 660HW, he entrado a la puerta d enlace del AP 10.0.0.1 desde el navegador, pongo usuario y contraseña, hasta ahi todo bien, puedo ver la configuracion y demas.
La verdad entiendo de routers, pero de AP nada, lo he intentado poner como REPETIDOR para tener q evitar poner el cable RJ45, configurando el nombre del SSID con el cual keria enlazar, pero no me sale nada. Tambien lo he intentado poner en modo AP mediante el RJ45, asi parece q hace algo pues al conectar a la red inalamabrica mediante el portatil me coge una direccion ip 10.0.0.1 (q es la del AP) pero claro no funciona xq mi router trabaja con el rango tipico 192.168.1.1.
Le puse la IP manual siguiendo ese rango y funcionaba, pero a la hora de enviarme los datos al navegar lo hacía mediante el wireless del router, ya q la luz WLAN parpadeaba constantemente y la del AP no, x lo tanto deduzco q seguia trabajando mediante el router, otra prueba de ello es q el nivel de señal seguian siendo el mismo aunke acercara el AP al ordenador portatil.
Despues de este tochaco os comento, he estado buscando manual de este bicho y no hay nada, solamente en la pagina de Cisco, esta en ingles, y como q no lo enTiendo muy bien.
¿Alguien tiene este aparato? ¿Teneis algun manual?
¿Alguien q sepa decirme solo lo q debo configurar para poder llevar la señal a mas sitios de mi casa con este aparato?

erdanblo

A quien se le ocurre comprarse un dispositivo de Cisco y no saber inglés ni buscar en su documentación.

bLaCk_LeGiOn

no amigo, no lo he comprado, lo he conseguido de mi hotel, q telefonica lo estuvo montando y sobraron un par de ellos.

erdanblo

Pues te aconsejo que lo vendas, y asi sacas pasta el algo mas usable por tí y para un par de copas.

bLaCk_LeGiOn

bueno en verdad lo que kiero es llevar le señal al salon , q con el router wifi llega muy baja... xq dices eso de venderlo? no vale para nada este aparato o ke xD

erdanblo

Vale y de sobra, pero yo creo que te sobran funcionalidades.

Comprate algo más apañao, o una antena de mayor ganancia.

La solución mas sencilla suele ser la correcta, o eso dicen.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • bLaCk_LeGiOn