configurar cascos y altavoces juntos?

Hanksenberg

buenas tengo un problemilla, tengo conectados unos altavoces y los cascos pero cuando oigo musica se oye por una de esas vias nunca por las dos a la vez.

me meto en el apartado de sonido y ahi puedo activar o ponerlos cómo predeterminado cualquiera de los dos pero nunca los dos a la vez.. como se puede hacer para que suenen los dos a la vez? :psyduck:

MegalomaniaC

Me parece que no, pero comprando un split sirve:

Los dos a eso y eso al verde, listo.

1 1 respuesta
Hanksenberg

#2 okay gracias probaré con eso pero me parece ridiculo que no deje xd

1 respuesta
Loa

#3 hay placas que lo permiten y placas que no, es como sacar imagen por dos salidas simultaneas

gfcn

Has mirado si tiene las opcion de silenciar altavoces al enchufar unos cascos?

B

a lo que yo pregunto.

para que quieres ambas salidas a la vez? :psyduck:

1 respuesta
Hanksenberg

#6 porque en algunos juegos escucho por cascos y otros por los altavoces

1 respuesta
PeLu

A mi me pasa algo parecido, pero kiero aprovechar los altavoces del monitor + los 5.1. Así haría un 7.1 xD

1 respuesta
Zetkin

#7 ¿Y juegas a los dos a la vez?

#8 :palm: :palm:

1 respuesta
PeLu

Yo ya lo he conseguido :)

Aquí tienes la solución:
http://www.taringa.net/post/info/15591700/Reproducir-en-simultaneo-sonido-HDMI-y-el-de-la-PC.html

PeLu

Para quien le interese el 7.1:

Lo que hace es hacer a la vez el estereo, por lo tanto, metes el conector del estereo delantero en el del side, y el conector del side en el rear, y asi por lo tanto dejas el estereo delantero solo para los altavoces del monitor sin que se dupliquen y se te queda un 7.1 entero.

Hanksenberg

#9 no claro que no jajaja pero da pereza estar yendo a ajustes de sonido y cambiarlos a predeterminados

Usuarios habituales