Configurar conexión Ethernet

Lapinas

Buenas!!

Creo que esto va aquí, si no, mis disculpas.

Juego al PC por wifi normalmente y va medio bien, pero a veces pierde la conexión y da saltos y me jode.
Imagino que por cable ethernet la conexión debería ir mucho mejor (uso router), pero cuando pongo el cable no conecta bien o el juego no hace matchmaking. Vaya, que funciona mal o no funciona.

Por los patrones que veo entre wifi y cable, creo que puede ser problema de que no tengo configurado el portatil con cable o algo así, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo y si de verdad es eso.
¿Alguien puede echarme una manilla?

jumacb

#1 Las conexión por wifi nunca te va a dar la fiabilidad del cable de red. En casa el router lo tengo junto a la tv que esta en el salón, en la habitación pegada al salón esta mi pc así que agujero en la pared y cable de red desde el router hasta el pc. Fui curioso y lo puse por el borde pegado al plinto y lo que iban a ser 4 o 5 metros de cable pasaron a ser 10 metros pero hasta los 100 metros no tienes porque preocuparte.

Khrixso

Primero comprueba que el cable este bien (cambia por otro sino) y seguido metete en conexiones de red-propiedades-ipv4- y deja todo por dhcp.

Con eso no deberías tener más problemas.

Usuarios habituales

  • Khrixso
  • jumacb
  • Lapinas

Tags