CONFIGURAR DHCP

AdEr

Aber.....tg conexion ONO 1M monopuesto...y mi compañia no me permite poner multipuesto y tg 2 pcs....lo tenia por USB de manera q dependiera un pc de otro pero no iba bien....asi q me aconsejaron comprar un CABLE ROUTER asi q me lo e comprado pero claro...saco una ip,mascara y puerta de enlace y las asigno a cada pc.....pero como es monopuesto osea DINAMICA.....la ip cambia cada cierto tiempo y cuando cambia....me deja el pc sin internet y tg q volver a configurar....alguien sabe como configurar el router o yo q se....para q cuando cambie no afecte a la red???????

desesperacion 1000
P.D.:No me digais contrata multipuesto....xq mi compañia no me deja....es pa cagarse como lo tienen montado..300 si multipuesto...1M monopuesto por cojones....alguien lo entiende??.....xDDD

por favor!!!!!

Billa

¿Que modelo de router tienes? Te lo digo porque yo no controlo nada en absoluto de modems/routers de cable, pero si hay suerte lo mismo encuentro un enlace hacia un manual de configuracion para tu router de cable.

ArkanoiD

en la configuracion del router se puede se puede especificar el WAN Type, pones el tipo Dynamic IP Address y automaticamente obtendra la ip del ISP

AdEr

arkaonid y eso como se ace????

sq no tg ni idea de como se configura un router ni desde dnd

ArkanoiD

Dime modelo y si puedo te ayudo

AdEr

NETGEAR RP614

sq si eso fuera por un programa o algo...pero sq no tg ni puñetera idea de desde dnd se configura ni q tokar...solo se poner la ip y ya esta....se muy poco de redes

ArkanoiD

A la configuracion del router se puede entrar de varias formas, pero la mas comoda y mas intuitiva es por navegador. Para acceder al router no hay mas que escribir la ip del router en el navegador

En cuanto a ese modelo es un gran desconocido para mi.. intentare busca algo mañana si me acuerdo.
Ahora me voy a dormir que es hora y hay quien trabaja los sabados

bona nit....

Billa

Yo he estado tambien buscando, y nanai, no encuentro absolutamente nada de docs sobre configuracion del router que tienes, en cualquier caso prueba a poner en tu navegador: http://laipdeturouter

De esa manera deberias de poder acceder a la pantalla de configuracion en modo grafico. Si encuentro algo mas sobre el tema ya lo pondre.

Suerte.

G

por que no me funcioan el pdf,

ftp://downloads.netgear.com/files/netgear1/RP614_qcard.pdf

aqui estan un aguia de instalacion, mira a ver si te sirve
http://www.netgear.com/products/prod_details.asp?prodID=131&view=hm

esta es la pagina principal del router, en support tienes manuales

Usuarios habituales