Configurar mouse en XP

Videal

Wenas tengo un Logitech Pilot Wheel Optical Mouse, con el sistema operativo XP + SP1. Yo antes jugaba desde un ciber con el mismo mouse y diferente SO, me parece que era el 98. Ya he visto que se pueden descargar unos registros sobre win 98 ... pero como se instalan esos registros... a parte hay veces que el raton hace una cosa rara y no me hace ni puto caso... he leido que el mouseware tampoco es muy aconsejable... que me podeis decir ?¿?¿ Letto tu en esto dominas, hechame una mano....

Gracias por adelantado

Cyph3r

yo me he creado unos registros que kitan la acelaracion de win xp porque los de media-vida son una puta mierda :P

aLeX

Yo creo que la puta mierda es la combinacion windows xp + halflife 1.1.1.0

Reza para que la próxima versión de hl que saldra junto con la 1.6 solucione los problemas de entrada. O sino ya sabes... Windows 2000 owz!

ManOwaR

Es q es taaan dificil kitar la aceleracion del raton en winXP Cyph3r... xDDDDDDDDD

CyberCaco

Aqui tienes un enlace donde pillar un zip con registros para arreglar la aceleracion del raton en Xp, hay dos tipos diferentes de ajustes y un tercero para dejar todo como estaba antes, solo tienes que descargarte el archivo "mouseaccelXp.zip y pinchar sobre el ajuste que quieras para que agregue la informacion al registro despues reinicias y ya esta.

La direccion donde pillarlo es:

http://wargamez.dk/filez/misc/

Espero que te rule, a mi me va de puta madre.
Un saludo CyberCaco

Videal

Gracias a todos, ya he cambiao los registros y se nota la diferencia de todas formas hay veces que jugando normal el raton se va a la luna, pero al instante vuelve a funcionar bien, jugo sin alfombrilla, puede influir...me aconsejais al allsop supongo....

Gracias a todos

CyberCaco

No No No No

Siempre la Func Surface 1030

WWW.func.net

Un saludo

CyBerCaco

-eLRiC-

Vereis, me pasa mas o menos como el chico este que ha abierto el tema, pero no consigo hacerlo...

Win ME >> sensitivity 3.5
Win XP >> sensitivity X.X

Lo he provado casi todo ! Lo de Letto, w98, drivers de mouse de todo tipo, pero no consigo que vaya como antes ...

P.D: No busco solución a la aceleración, sinó a la nueva sensibilidad que tiene mi Windows XP.

-eLRiC-

plz ... :(

Videal

A mi con los registros me ha variado mucho, ahora no tengo nada de acceleración, no es lo que yo exactamente queria, pero ahora me va mucho mejor... de todas formas la cuestión es adaptarse, antes no mataba nada, pero ahora me acostumbrao y la cosa va mejor, aunque sigo matando poco xD

Ciao

Usuarios habituales

  • Videal
  • -eLRiC-
  • CyberCaco
  • ManOwaR
  • aLeX
  • Cyph3r