configurar radeon para el cs

Sephir0th

Tengo un puta Ati Radeon 9600 Se 128Mg y tengo 70 fps en el steam .. y no lo veo normal :s ... y me bajan mas los frames ke subir xDDD

si alguien sabe de drivers o comando pal cs para llegar a los 100 constantes ke me lo aga saber :) por ke yo no tengo ni idea de ke acer :(

kas

#2?

La tasa de FPS del CS no depende exclusivamente de la grafica que tengas, precisamente xq de lo que menos chupa es de grafica.

Chupa sobre todo de CPU, para lo cual deverias tener mas de un p4 o amd 1500Mhz ekivalente y 256 de ram minimo.

Si cumples con estas 2 condiciones el tema esta en lo bien o mal que tengas configurado tu sistema, postea todo tu ekipo con el Sistema operativo que usas para ver que podemos hacer.

Sephir0th

AMD ATHLON XP 2000
ATI RADEON 9600 SE 128MB
512 DRR

kas

Y que placa base llevas?

Estan instalados los drivers de placa base?

Usas WIndows XP ? Con el Service Pack 2?

Con ese ekipo tienes mas que suficiente para tener 100fps.

Sephir0th

pues una... Elitegroup k7s5A.. creo ke es asi :D
No tengo ningun driver de la placa metido..
Una XP profesional Sp1

kas

Ahi esta el problema: "no tengo ninfun driver de placa metido" con lo cual tu placa base funciona en modo Default (por defecto), es decir al minimo de sus capacidades.

Un driver es un "miniprograma" que es usado por el Sistema Operativo (en tu caso WinXP SP1) para saber como deve usar cada componente hardware.

Si el sistema operativo no encuentra un driver especifico para un determinado hardware, lo usara de la manera mas general par aevitar errores, perdiendo con ello todo el rendimiento que pueda dar esa pieza.

Ademas, un driver de placa base debe instalarse SOLO al instalar el Sistema Operativo, para que todo lo demas vaya montado ya encima de el. El hecho de no hacerlo asi no rompera el SO ni nada por el estilo, pero puede ser que la ganancia de rendimiento no sea la esperada.

Navega por la web del fabricante y busca los Drivers de tu placa base.

Personalmente te recomiendo que reinstales y sigas la guia de ahcechino de este foro para obtener el maximo rendimiento con ese equipo, que no deve ir a menos de 100fps en el CS.

Sephir0th

y kual me bajo o.O
http://www.herbecon.com/download.php?dcategory=Drivers&sortby=

MaRiGuaNo

bajatelo de otro sitio q ese no va.

Te tienes q bajar:
Uno pa la LAN (aunque no tengas red integrado, instalalo xq ami me iba mal sino lo ponia, creo q este es el del chipset)
Otro VGA
Otro pal sonido

No vienen los 3 en un pack ni na de eso...

Si no los consigues me pones un msj con tu correo y te los paso por el msn, q yo tenia esa placa y tengo el cd de drivers.

Sephir0th

lo instale y aora el cs me llega a 100 pero siguen bajando :S a 60 cada poco.... y encima ahora tengo el pc al 100% del rendimiento constantemente :s
ke puedo acer !!! ke lio :s

MaRiGuaNo

ami me pasaba q tenia 100fps, pero cada 10 segundos o asi me pegaba un tiron y me bajaban mucho los fps durante 1 segundo. Instale el driver q pone LAN(mi placa no llevaba red integrada) y se me quitaron to los problemas, creo q tuve q formatear y meterlo con el windows recien instalao.

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • Sephir0th
  • kas