configurar stickeys?????

U

Hola, me pasaba con el cs k al dar varias veces a la tecla shit mayuscula, debajo de enter, me hacia un ruidito y salia un menu de configuración de stickeys, cre k se escribe asi. No se k hice la verdad, pero ahora le doy una vez al shift en el cs y repite la tecla 5 veces, donde esta la configuración esa, no la encuentro....

:(

gracias

J0d3r

en todo caso buen sitio para postear esa duda
p'd: no se de ke hablas

aNiBaRRo

habla de que si mantienes, por ejemplo, presionada la tecla shift unos 8 segundos o la aprietas varias veces seguidas, salta la maldita configuración de stickykeys...yo aún estoy buscando la manera de desactivarlas, por mas casillas q desmarco siempre vuelve a saltar la condenada grrr

U

de eso hablo anibarro, el problema es k a mi ya no me sale ese menu de configuracion y no lo encuentro en ningun lao.....

J0d3r

:S es que no tengo ni zorra de ke son los stickeys

U

nadie sabe donde esta la configuracion de stickeys???

thrazz

Panel de control -> Opciones de accesibilidad

Akcent

Inicio>configuración>panel de control>opciones de accesibilidad :D

P.D.: Puto windows... :/

aNiBaRRo

Pero alguien sabe como evitar que salte la pantalla de configuración cuando aprietas muchas veces seguidas el shift? estaba buscando algún servicio para quitar, pero no se cual puede ser, ni si es alguno :S

thrazz

Yo sabía una configuración para que no diese la lata pero no me acuerdo y no consigo averiguarla :(.

U

ya ta, muchas garcias a tod2

Usuarios habituales