CONFUSION TOTAL

MaLaK

Estoy bastante confuso, no se si comprar una 9600 XT de GeCube de 256 (saca 4200 puntos en el 3dMark03 con un AMD 2400+) porque esta con OC y dispadores Zalman (me la venden por 150 mas o menos), una 9800 SE de powercolor o una GF FX 5900 XT

Mi presupuesto es de unos 190 euros y no llego a mas ni de coña.
Mi ordena es un P4 a 2gigas version de 512 de caché y 512 de memoria.

MaLaK

se me olvidaba, mi objetivo es jugar al doom3 y al HL2 con buenos graficos (1024 con detalles buenos), preferentemente algo mas el Doom3.

BeSaiD

pillate la nvidia 5900xt.

MaLaK

Me venden una GF FX 5900 en Compuke por 184 euros (iva y portes incluidos).
Es de fiar?.

BeSaiD

Si, es de fiar. Esas graficas suben bastante bien, la unica pega es q creo q tiene memorias de 2,8ns con lo q no llegaras a los niveles q tiene la 5950ultra.

Las q dicen q van bien creo q eran las point of view de disipador negro, q eran las q llevaban memorias buenas.

Saludos.

MaLaK

muchas gracias BeSaiD por la ayudilla.

Salu2.

PiTaGoRaS

Por ese precio casi que te haces con una 9700 pro de 2ª mano y dejas a las otras por los suelos. En el foro de noticias3D se venden muchas últimamente.

MaLaK

PiTaGoRaS, si me puedes poner en contacto con alguien que venda una 9700 PRo que este baratilla te estaria agradecido.

JuStY

Pitagoras eso d ke una 9700Pro deja por los suelos a una 5900XT pos no se..... se dejan overclokear una pasada las 5900XT.

Usuarios habituales

  • JuStY
  • MaLaK
  • PiTaGoRaS
  • BeSaiD