Congelaciones aleatorias.

SpiuK

Buenas,llevo desde ayer mientras juego al csgo recibiendo parones aleatorios,pero que me hacen reiniciar el equipo por que peta. Estoy jugando tranquilamente,con unos fps mas que estables y altos cuando de repente me da un bajón y me bloquea.

-He estresado la grafica durante una hora con el fumark en preset de 1080 y no ha pasado absolutamente nada.
-He formateado por descartar que tuviera algo tocando las narices pero nada.
-Las temperaturas son de unos 62ºC la grafica mientras juego y unos 49-50ºC la cpu.

Specs del pc:

Procesador: Intel core i5 3570k default
Grafica: EVGA 780 Ti Classified ACX
Placa base: ASRock z77 Extreme4
Disipador: Noctua NH-12P
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 2x4GB
SSD: Crucial M4 128 GB , OCZ Agility 3
HD: Seagate Barracuda SATA3 2TB
Fuente Alimentacion: Corsair TX850M

A ver si podeis guiarme un poco a ver de donde viene el fallo.

penetration

#1 Tengo tus memos, pb y micro.
Yo tambien llevo unas semanas aguantando tonterias del pc, tanto en win 8.1 como ahora en 10.

Yo me huelo que van a ser las memorias(las cuales tienen garantia "de por vida", por suerte, yo aun por falta de tiempo no he podido pasarle ningun test de estres, pasale el memtest a ver si te peta por ahi.

1 respuesta
B

#1 Testea los discos duros. Aparte de las memorias un disco duro puede provocar congelaciones al sistema.

Ves descartando.

1 respuesta
SpiuK

#2 #3 De momento llevo una partida sin ningun tipo de problema. El crystal disk info me dice que los 3 hd estan en buen estado.

Bien es cierto que no he testeado las memorias,despues me hare un hirens y testeare a ver que ocurre.Ahora mismo estoy echando una partida,grafica a 63º y procesador,el nucleo mas alto a 59ºC

1 respuesta
SpiuK

Bueno,dobleposteo para dar mas informacion. He pasado el memtest y no he tenido ningun fallo tampoco.Dios,esto de dar palos de ciego da asco

1 respuesta
B

#5 Pues limpia las ranuras de las memorias y la grafica de la placa base. Colocalas asegurandote que estan bien puestas.

Y si tienes otro cable sata. Sustituye el que tienes por otro por probar.

gfcn

#4 Sinceramente veo muy alta la temperatura del procesador para tener un Noctua...

1 respuesta
SpiuK

#7 Estando al cien por cien yo no la veo alta

Usuarios habituales