Connection Problem....

darthvader

Para los lumbreras, porq yo no tengo ni idea. Por q cojones ocurren los connection problem?
Yo tengo muxos, me da muxa rabia.
Win98Se; 300kbps, menta (Aunaclable).

Porq tengo tan amenudo algun conection problem?

OrCuS

Simplemente ese error se produce cuando se corta la comunicación entre el server y el usuario. Si te pasa siempre en el mismo server será probablemente problema de éste, sino será que tu conexión está algo cascada...

bEr

yo tambien tengo menta a 300kb...hombre si te soy cincero unos 3 al dia me llevo, o el ping por la tarde se me dispara a rafagas de 50 a 1000 (a lo bestia).tsssss no es muy estable si te digo la verdad ^. yo kreo k an kambiado algo xk el ping me a subido a los 60ms y antes 40ms maximo en 4gamers etc.

es lo k hay :D

OrCuS

A lo mejor están ampliando la infraestructura o algo...

darthvader

pozi 3 o 4 al dia como yo. Pero no se me dispara el ping. Del ping no me puedo kejar. Lo tengo siempre de 70 pa bajo. Lo normal es 40, he llegado ha tener ping de "9", lo juro. :):)

Solidsnk

DEJAROS DE MENTA y FRESA!!! Lo mejor es hacer el amor con el kevlar puesto JAJAJAAJ.
Si es q menta es una mierda se va ir a pique.
HECTOR tACE UN JB??? jajajaajaaj

MikLoN

Esto es porque el nodo de vuestro proveedor de internet esta saturado, ya sea pq hay mas de la getne que deberia estar conectada o porque hay muchos ChuPaCaBLes (palabra cuyo significado no voy a mencionar...) irresponsables conectados a esa misma hora ;( Cosa que con oNo tambien pasa.
Tengo entre semana minimo 1000 de ping y maximo 1800, en todo momento no me puedo ni mover, asi que no puedo jugar, puta mierda de oNo, con lo bien que iba en sus principios, con 40 de ping en cualquier server! ;( ains que tiempos ;( y saber que no se puede hacer nada por solucionar mi ping ;(

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • Solidsnk
  • DarthVader
  • OrCuS
  • bEr