Connexion inhalambrica proyector

Dk-Harry

Eso mismo, alguien sabe si puedo connectar un proyector a un portatil de forma INHALAMBRICA?? algun adaptador o algo asi?
Grácias!

Rafyelzz

Bluetooth

No he probado nunca con proyectores y eso...pero es lo único que se me ocurre que podría funcionar.

Idaho

uff, video por bluetooth?? me darias una sorpresa si encuentras algo así. de un ordena a otro puedes hacer stream por wifi, pero ¿conectar un monitor, tv o proyector inalambricamente? no creo que exista.

Rafyelzz

Bueno, como dije, no tenia ni idea :D

http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Inform%C3%A1tica_personal/Wireless/20040525029

Existen, ese es un ejemplo, va con wifi

Y respecto a lo del bluetooth, si, su velocidad actualmente es de varios Mbps, pero esta previsto que alcancen los 100Mbps en breve, lo cual superaría al estandar actual de wifi, el 802.11g (era este no?)

Hobbes

#4 El estandar n de la wifi alcanza los 500Mbs/s, ahora compra un router con eso y te sacaran algo mas que los ojos (el g como dices solo alcanza los 54Mbs/s, sobrealimentado los 108).

En cuanto a conectar proyectores, camaras de vigilancia etc, va muy bien por wifi siempre y cuando des la maxima cobertura. Asi que #4 esta en lo cierto y te ha dado una buena solucion.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Rafyelzz
  • Idaho
  • Dk-Harry