Consejo

TUMBEROlp

estoy pensando comprarme una tarjeta de video de 128, quisiera q me aconsejen cual es buena y q no sea muy costosa.....tengo 256 RAM, 2GHz procesador

SHoSHin

lo primero si fuera tu me compraria 1 slot 256 de memoria de lo de la grafica pos yo toy en lo mismo toy renovandoel pc y mi gf2 mx300 toy ya ata la poya de ella. Estoy entre estas 2 me imagino q habra alguna forma de overclokearlas y pasar de 1 a la otra pero paso de quemarla recien compraita.
SVGA 128MB ATI RADEON 9600SE DDR 71,51

SVGA 128MB ATI RADEON 9600XT 144,28

Asi q si, podeis opinar taria agradecio xD Thx

DarkKonum

Con ese ordenador no te vale la pena poner una tarjeta gráfica buena por que lo que te limita es el ordenador en si.

Mira tienes la Sapphire Radeon 9600 Pro 128Mb AGP Bulk por 120 € más o menos. O si no la 9600 128 Mgs por 90 eurillos. Te recomendaria que pusieses al menos 512 MGs por que con 256 no puedes jugar a juegos modernos, que son 30 € un modulo de 256.

SHoSHin

Y la diferencia entre las 2? y los constructores de la grafica cuales son mejores?

DarkKonum

La Pro trabaja con las memos a 600 Mhz. Ensambladores de ATI no estoy el dia (me pase a nVidia XD) pero yo tube una radeon 9000 de Saphire durante 2 años (hasta ayer mismo :D)y me dio unos excelentes resultados.

SHoSHin

ok Thx pos me decanto por la 9600 pq mi ram es 1 kk y paso de cambiarla. Ale muxas gracias

DarkKonum

Las memos de la gráfica son las que trabajan más rapido, ojo!!! No la memoria RAM. Si no piensas actualizar el ordenador en un tiempo pues la 9600 Pro te durara un poco más, aunk no se si la 9600 puede mutar en Pro, que me imagino que si.

Usuarios habituales

  • DarkKonum
  • SHoSHin
  • TUMBEROlp