Consejo Auriculares / Cascos.

ThYr0N

Wenas, mis Plantronics 90 se an muerto y la verdad no me a gustado el resultado que me an dado ademas de no ser muy comodos.

Quiero unos cascos para exclusivamente jugar y para LANS. Que Senheiser me aconsejariais ? solo lo kiero para eso. JUGAR, cable largo, que se oiga bien, que me aisle.

Lo de la pijada del USB, que ventaja tiene ?

Me gustaria que tb tubieran microfono, pero que es mejor ? microfono integrado en el propio casco o uno exterior?

Saludos y gracias de antemano.

Sobre precios... encuentro demasiado esos Senheiser que e visto que tiene gente que valen 150 €..... pero weno decidme sobr todos lso precios. MUCHAS GRACIAS

InCuBuS

Hola,

Te recomiendo estos:
http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?manufacturers_id=13&products_id=440

Los cascos con micro ( al menos los plantronics ) se estropean con mucha facilidad, ami me duraron 2 meses.
Ademas no me parece nada incomo tener un micro en la mesa ;)

Un saludo

maRc

Vete a una tienda de electrónica, informática o centro especializado en eso (como un MediaMarkt), vas a la sección de cascos y pillas el que mejor te parezca.

Todos los de precio similar tienen características similares, no te vayas a una marca específica, porque probablemente pagarás más por la marca que por los cascos ;)

Si vas a jugar a lanes y todo eso, lo mejor es que te pilles uno que te cubran toda la oreja. Del micro no te puedo decir nada.

W

Las marcas de audiculares mas conocidas por su calidad de sonido son Senheiser, Zalman y Plantronic, de esas gamas puedes ver todas sus variantes y elegir la que mas te guste.

kas

A mi los plantronics que han durado 11 meses aprox. Desde la euskal 11 hasta hace 1 semana q el casco derexo ha empezadoa bufar :/

Yo ire a provar los Senhessier pc-130, q son como los a90. A ver que tal rulan

nEmEx

mirate algun modelo de la marca JVC

ciclope

joder 150€ madre mia xD

ht

yo tengo los plantronics 90 y me an dado buen resultado , ademas los veo bastante comodos....

-N03N-

Audio 90 de plantronics son lo peor es muy comodo tener el micro incorporado y se te oye mejor pero en calidad de sonido los cascos son basura los graves son penosos y los agudos sin chicha!.


Como dice 1 colegita son cascos de invierno q por tener "lanilla" en contacto con la piel la temp sube q no veas y sin cremita!! bueno yo te remiendo q pilles los zalman 5.1
q son comodisimos no te calientan tanto la oreja y no veas si aislan, hace una especie de vacio con el exterior y el sonido es brutal si te los compras bajate del kazaa algun sonido de efecto helicoptero y flipalo!, sino ponte alguna peli la guerra de las galaxias pa que flipes con los sonidos.


Tambien puedes comprarte en cualquier tienda de electronica unos akg por ejemplo los akg 55 q estan muy bien el precio en todos es parecido a mi entender es una pijada eso de q sean usb porque el precio se dispara y donde este un mini-jack que se quite usb, firewire o demas historias por lo q respecta a los senheiser no e probado ninguno pero yo iria a tiro fijo y me compraria o los zalman 5.1 o unos akg normalitos.

Saludos!

darkblade60
  • Tecnologia exclusiva de filtrado de ruidos
    • Ideal para aplicaciones de voz IP y demas aplicaciones interactivas de audio
    • Auricular con microfono y control de volumen
    • Respuesta De Frecuencia :14-20000 Hz
    • Impedencia :32 Ohms +/- 20
    • Sensibilidad :105 dB +/- 4dB

http://www.appinformatica.com/fichas/microfono/grande/app2997-1.jpg

k os parece este por 30€ es que toi pobre...

M

Dark esos los tengo yo y el microfono ( o es mi caso, o mi placa base con tarjeta de sonido incorporada o la config ) pero es una mierda lo que es el microfono.. yo lo he arrancado ( literalmente ) y le he pegado todo cutre uno tipo los de mesa de unos cascos garrulos pero se oyen bien

yo recomiendo unos que son casi iguales pero son Trust micro d puta madre y sonido perfecto

darkblade60

mmm me puedes decir como se llaman esos trust??

PiTaGoRaS

#9 Todas las reviews serias que he leido sobre los famosos Zalman 5.1 los dejan a la altura del betún en cuanto a calidad de sonido y creación del ambiente 3D.

BaYaRd

Callad anda callad, pero como se va a comprar esas porquerias que deciis, a ver chaval yo te recomiendo lo mejor:

Sennheiser PC150, sobre 60€ sin usb
Sennheiser PC155, sobre 130€ con usb
Sennheiser HD570 (los que tengo ahora), sobre 130€ sin usb

Realmente los HD570 me han enamorado, comodos, grandes para las orejas y un rendimiento 100%, asi que te recomiendo esos cascos y una buena targeta de sonido ZS.

Saludos.

-N03N-

los as probado? ami me parece cojonudos no es por nada pero weno

JaCk0

Y uso unos JVC HA-G11, que me costaron 20EUR y en calidad le da 2000 patadas a los plantronics A90. si quieres uno decente, los JVC HA-G55 se oyen fantásticos por 50EUR.

CnTRoLoQs

Dejaros de auriculares por usb que es la mayor jilipollez que han inventado porque el usb no se ha hecho pensando en el sonido pero claro como ahora todo lo que lleva usb se nombra hasta mas no poder como si fuera la panacea...Mira en el buscador que ya he puesto varias veces criterios a seguir para elegir unos buenos auriculares y guiate por ti mismo.

MoRkO

tu mismo, pero la diferencia de escuchar musica con unos cascos normales y con mis Plantronics DSP 500 con la "chorrada del USB" es una diferencia ESPANTOSA, se escucha mil veces mejor, y los tengo desde hace.... me atreveria a decir casi 2 años y no me han dado ningun problema, y considero que es del mejor dinero que me he gastado en material informatico.

cracKitu

De los Sennheiser pc 150 / cc 550 / HD 570 - 590 / HD 200 cuales me recomendais sin USB, grandes ke cubran toda la oreja y con microfono ?

N1e1O

los sennheiser hd no llevan micro, en cambio te cubren toda la oreja y son muy comodos. Yo tngo los hd 570 y estoy muy contento, se escucha mucho mejor que los plantronics. Los hd570 cuestan 100€ + o -

cracKitu

YO kiero unos Sennheiser SIN USB, ke cubran toda la oreja y micro

BaYaRd

Sennheiser PC150

ThYr0N

Muchas gracias por las respuestas de momento me kiero mirar estos dos haber cual em convence mas y creo que la comprare:

Sennheiser PC150

JVC HA-G55 (no los encuentro por internet si alguien me pudiera facilitar una foto y las caracteristias me haria un favor.)

Seguid recomendando cascos jejejejeje. ASIAS a todos.

Por otro lado cracKitu porfavor puedes abrir otro post ? o esperar a que dejen de recomendarme auriculares para preguntar tu ? este post lo puse para ke me ayudaran, la ayuda se convierte en 0 si las personas del foro se ponen a discutir sobre los Senheiser o sobre los modelos que as dicho.

Gracias de antemamo, espero ke lo entiendas.

Saludos.

ChaDoW

yo tengo estos y son la pollisima (y) http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?manufacturers_id=13&products_id=440

PiTaGoRaS

Yo tengo los PC150 y lo único que se les puede achacar quizás, es que los graves no suenan demasiado, o igual es cosa mia...

Molestar, pues no, salvo que los tengas varias horas seguidas, entonces te duelen las orejas, como con todos.

xCe

tengo un plantronics 90, los tengo desde octubre, son una MIERDA, el micro a dejao de funcionar, se lo he arrancao pa estar mas comodo y me veo q he soltao el auricular izq ( se aguanta al tenerlo puesto ) NO te compres plantronics, y si puedes usa un micro de mesa que son powa y mazo de comodos

22 días después
Pe4Ce

Que opinais de los NGS Ms107, los tengo en el punto de mira pero necesito confirmacion señor xDDD de algun usuario.. esk aki tampoko hay muxo donde elegir y parecen mas que decentes para lo que los kiero.

skapao15

technics en el media mark por 21? y con 4 metros de cable, se escuchan bastante bien, le falta el micro pero... siempre hay micros de 1,80?

spakone

#16, tienen pinta de ser incomodísimos.

Mi recomendación:
1º - Si tienes poco dinero pillate los Sennheiser HD477 que se oyen de puta madre y cubren toda la oreja.
2º - Si tienes bastante dinero HD590 (son los que yo uso y son UNA MARAVILLA).
3º - Si pese a todo quieres unos cascos con micro incorporado píllate los PC-150

Como ves apuesto totalmente por Sennheiser por que es la marca con mejor calidad, acabado, atención al cliente y garantía. Ahora solo te queda escoger a tí. :)

4

#14, Los Sennheiser HD570 son lo máximo. :)

Estoy de acuerdo contigo. :)

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • ThYr0N
  • BaYaRd
  • cracKitu
  • -N03N-
  • darkblade60
  • kas