consejo, camara digital.

UnD34D

Hola, quiero comprarme una camara digital y estoy un poco indeciso del modelo, vosotros que escojeriais d estas
canon Ixus 50 (270e), sony Cyber-shot DSC-P200 Silver (265e), sony Cyber-shot DSC-T5 (273e), cual saca mejores fotos?, y en relacion general con cual os quedariais?. sabeis de alguna que este wapa tambien?. Gracias. saludos.

fosil

canon ixus 50, o si quieres una manual pues la sony p-200, y si quieres diseño pues la t-5 o t-7

UnD34D

que es eso de una manual?, hay muchas diferencias entre unas i otras??, no hay ninguna mas que te wapa ?. ThX.

fosil

tambien tienes la pentax optio s 6, es pequeñita y con una pantalla de 2,5 pulgadas, tambien es una camara buena.

lo de manual esque puedes controlar a tu antojo la abertura del diafragma y velocidad de obturación y que en otras palabras es, poner la exposicion de la foto como te de la gana o realizar la foto como mas te guste...

decantante por la sony p-200 o la canon ixus 50, las dos hacen muy buenas fotos (y video, dentro de que cabe), la principal "ventaja" de la sony, esque es manual, pero si la opcion manual no la vas a utilizar, pues pillate la canon.

Una cosa que casi se me olvida, la p-200 tiene una fallo de sellado en sus camaras, por lo que es muy probable que en un tiempo determinado te salgan manchitas en tus fotos porque se le a metido polvo en la lente, sony dice que es verdad que ese modelo tiene un fallo de sellado, pero que no se hace responsable ... xP

Asinnnnque, yo que tu, me iria a por la canon ;-)

si quieres mas informacion y muestras de las fotos que realizan estas camaras...: www.quesabesde.com

UnD34D

Gracias Fosil, me viene bien saber lo del sellado de la sony porque no tenia ni idea.

Yorka_95

Yo he estado viendo camaras de fotos estos días y me he quedado con 3:
Canon Ixus 55 (5Mpx)
Panasonic DMC FX 9 (6Mpx)
Olympus Mju 700 (7Mpx)

La Olympus es nueva, saldrá en españa en unos días.
La Panasonic conozco gente que la tiene y está genial tb.
La Canon el problema que tiene es que la batería dura poco...

Todas son Ultra Compactas, y rondan los 280€

fosil

la olympus mju 700 a salido ya hace tiempo ... :-/

edit :es verdad xD, me estaba confundiendo con la 800 xD, la 800 si a salido

UnD34D

esta muy xula la Olympus Mju 700, gracias yorka_95. Cada vez k veo mas mas indeciso estoi :S. thx.

Yorka_95

Fosil pues en todas las tiendas me dicen que 3 semanas y estará a la venta, todas me han dado la misma fecha.

fosil

es verdad xD, me estaba confundiendo con la 800 xD, la 800 si a salido

aLeX

Comprate una Airis Yorka xD

Es broma :p. Yo me quedo con las Canon y si no queda otro remedio, con una Nikon. Pero como Canon no he visto nada.

Yorka_95

Alex una cosa es que venda eso pero otra que esté loco xDDDDDDDDD
Las Airis no van mal, son del monton, no se puede comparar con Nikon o con Canon :P

Yo me acabo d comprar hoy mismo una Panasonic DMC FX 9, estaba indeciso entre la Canon Ixus 55 y ésta FX9 y al final... por el estabilizador y alguna cosilla más me he decantado por la Panasonic. 287€

PHOBOS

si no tienes pensao acer fotos a una resolucion barbara tipo poster, puedes comprarte la ixus 40 o incluso la ixus 30(la mia) con 4 y 3 mpxls respectivamente....

solo lo digo por ahorrar, si te dea igual la ixus 50

Garendetsu

Altamente recomendable la Canon, Sony es buena marca pero no esta especializada en camaras de fotos, Canon si.

UnD34D

Olas, i que diferencia hay entre la ixus 50 i la 55 aparte de la pantalla k una es 2 pulgadas i la otra 2.5.???? otra kosilla tengo leido k las baterias d canon duran muy poco tiempo, que me deciis vosotrs? Thx.

Yorka_95

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras.html

Ahí puedes leer infinidad de opiniones de todas las camaras que se han comentado :P

Mirate la Panasonic DMC FX 9, o los nuevos modelos de Sony que saldrán en Abril.

He tenido en mis manos una Ixus 55 y está genial, Muy muy pequeña, pero está el problema de la batería que se las chupa en nada.

no_doy_una

Yo en mi día me decante por una Cibershot DSC 90 y mi opinion al respecto de ella es excelente... excepto en el flash y fotos nocturnas,... quizás alguna sea mejor en este aspecto, pero calidad de fotografias le doy un 9.

Usuarios habituales

  • no_doy_una
  • Yorka_95
  • UnD34D
  • Garendetsu
  • PHOBOS
  • aLeX
  • fosil