Consejo: Gestores de ventana

Chispas-Elek

Buenas a todos.

Cierto tiempo sin estar aquí dando la tabarra/coñazo/trolleando, asi que para el deseo y deleite de varios he decidido aparecer antes de las navidades para comentar una cosa y sobre todo para buscar consejo.

Bien, hace tiempo que ya uso GNU/Linux de forma avanzada y poco a poco me desaparece la vena del user desktop para convertirme en un nuevo taliban purista amante de la consola.

Por ende, me he puesto a estudiar un poco los gestores de ventana actuales y me gustaría dar el salto a alguno de ellos para dejar KDE/Gnome de lado, que no es que no me disgusten, pero busco algo diferente.

Por ello me gustaría saber si alguna persona de éste foro, sabe de gestores como DWM, Awesome, o alguno similar, sobre todo de Awesome que me tiene un poco ya enganchadito. Me gustaría que me pudieran dar indicaciones, consejos y alguan cosilla que deba de saber.

Pues eso, poco más que decir, supongo que no habrá excesivas respuestas dado que seguramente lo usen una minoría, pero bueno, lo espero :P

PD: No estoy interesado en openbox, fluxbox, lxde etc, no me parecen malos, pero no me llaman.

Pues eso, saludos.

Get
  • Xmonad
  • Ratpoison

Usuarios habituales

  • Get
  • Chispas-Elek

Tags