Consejo memorias

zellverin

Bueno, os explico, kiero comprar 2 gb de ram porque hace poco que he renovado pc y he estado tirando con 512 de ram por falta de presupuesto. Mirando por ahi me han llamado la atencion estas memorias -> http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=IBIDN1&#tecData

Creo k para su precio tienen unas latencias excelentes y son de una marca conocida como es OCZ, en mente tenia unas g-skill zx (2gb 2-3-2-5) k rondan los 200-220 €, pero ahora no se cuales coger, ¿Cuales me recomendais?

PC -> dfi lanparty ultra-d, sandy 3700+ y grafica 850xt PE, tambien comentar k no tg pensado hacer oc en las memorias y en caso de hacerlo seria moderado.

Gracias por adelantado.

PlrA

Pues yo creo ke es de logica kedarse con las ocz, mas baratas mismos timmings, son ocz asi que problemas no te daran seguramente, y siempre subir subiran algo, enterate ke chips montan unas y otras y ya decide ;)

zellverin

El caso es que no veo por ningun sitio el chip que montan, supongo que me quedare con las ocz.

Saludos.

KveR

Salvo series muy concretas normalmente no te van a dar información del chip que montan, así que todo se debatiría en cuestión de suerte.

Coge las más baratas, sin más.

zellverin

Ok, eso haré, gracias a ambos por contestar ^^

Usuarios habituales

  • zellverin
  • KveR
  • PlrA