Consejo monitor

Aziwar

Buenas!

Tal y como avanza la tecnología.. se comprarían ahora por navidades un monitor Full HD LED o LCD? o creen que merece la pena esperar por mejores precios de los 3D?

Estoy buscando algo que no pase de 180€. Generalmente compro en App por cercanía. http://www.appinformatica.com/monitores.htm alguno que destaque?

LED es mejor que LDC no?

Los monitores de hoy en dia vienen con TDT?

Aziwar

¿?

KtLPiKe1PoYo

3d= caca asta k no los saken sin gafas k estan ya sacandoloss pero muy muy poco a la venta y caros,pillate mejor un led k ay muxa diferencia comparado con un lcd y es mejor calidad de imagen

ArThoiD

#3 Me vas a perdonar pero no tienes razón.

La diferencia entre LED y LCD es escasa. (y lo digo por experiencia, tengo ambos, igual mejora algo el LED con la distribución del brillo, pero poquísimo más) y un monitor 3D vale la pena según el uso que le vayas a dar.

Si te gustan los juegos, sobre todo, y si te gustan frenéticos que necesiten mucha fluidez, te gustarán los 120hz, que son el verdadero beneficio de los monitores 3D. También lo digo por experiencia, se nota bastante la diferencia entre 120 y 60hz.... hay muchísima más fluidez en los movimientos.

L

#3 Hola? como dices que la diferencia entre led y lcd es escasa? tio las led tienen muchisimo mas brillo y calidad de imagen tio :S

NeO_PedritO

#3 #5 Otros que viven en el pais de las maravillas xD

Los LED mejoran mas en consumo que en calidad de imagen, no es ninguna revolucion. Y es asi porque solo se diferencian en la retroiluminacion, que esta formada por leds en lugar de una lampara convencional (y en la mayoria de los casos ni eso, tan solo unos pocos led añadidos por las zonas peor iluminadas y arreando).

En cambio los 120Hz (monitores 3D, aunque no te importe un pimiento usarlo para 3D) si que son un paso importante, sobre todo para jugar.

1

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • LaBeR
  • ArThoiD
  • KtLPiKe1PoYo
  • Aziwar