Consejo para un desconectado del hardware

Blash

Llevo un tiempo desconectado sobre el nuevo hardware y no se que es lo que mejor funciona del mercado en estos momentos.

Tengo este pc de hace 3 o 4 años.
AMD 64 3400 New // DFI lan party Nforce 3 // 3d Cooler // 2x512 KINGSTON DDR 400 + 1x1024DDR400 // MAXTOR SATA 120GB // Caja TSunami negra con ventana // LEadtek Winfast 6600GT AGP // TFT LG 1960TQ // Grabadora DVD NEC

El ordenador aunque pensaba usarlo para jugar cuando me lo compre, al final deje de usarlo para juegos y solo lo uso para trabajar. El tema es que soy de los que abren 500 paginas a la vez, 40 programas y hago mil cosas y odio que el pc se me relentice.

En su dia le amplie 1gb mas de ram dejandolo en 2gb pero no note diferencia, y dado que ahora puedo permitirme una ampliación os pido consejo.

Que pc me recomendais? No me haria falta ni la caja, ni el monitor, es mas... incluso si fuera posible podria aprovechar la gráfica ya que a dia de hoy no la usaria para juegos aunque no descarto para un futuro....

Ultimo dato. Me interesa bastante que el pc no haga mucho ruido ya que lo tengo al lado, y tambien a ser posible me gustaria comprarlo en una tienda fisica ya que he tenido bastantes problemas con tiendas online, de venirme en mal estado el producto o roto.

Gracias

Josekron

Pregunta este tipo de dudas en el hilo de Ordenadores Completos: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=281615

Además, échale un vistazo a los anteriores comentarios para hacerte una idea de lo que buscas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Josekron
  • Blash