Consejo para elegir router

duriel_one

Hola, voy a deshacerme de mi modem USB porque me da muchos problemas en el pc y queria saber que router de telefonica me vendria mejor, por lo visto ahy unos cuantos a cada cual mejor pero no tengo ni idea de cual elegir... ¿alguna sugerencia?

saludos

erdanblo

Telefonica comercializa el Zyxel 660HW y el Comtrend CT536+, para mi los dos son muy buenos. (Ambos son compatibles con ADSL2+ de serie y tienen versión WiFi)

De todos modos, el router no tienes porque comprarlo a Telefonica, si quieres lo puedes adquirir por tu cuenta.

duriel_one

1 pregunta.. estoy interesado en el comtred pero lo quiero de cable es decir k no sea inhalambrico que vaya conectado a la targeta de red, este modem lo soporta?

gracias

Z3R0KULL

Los routers inalambricos admiten pc's por cable, solo que tienen el incentivo de que tambien puedes conectarlos inalambricos.

Casi cualquier router es bueno (bueno, aceptamos amper xavi como router, pero ese no es bueno ni pa tirarlo por la ventana) Solo hay que saber configurarlo

Recomendacion, ct536+

duriel_one

Pues eso, he llamado a telefonica y el operador me a dicho que solo estan mandando ahora un unico modelo de router, el comtrend. Ni siquiera a sabido decirme que versión era pero como dice que puede conectarse sin necesidad de cables supongo que sera el 536+ aver que tal sale.

saludos^^

erdanblo

Muy buena compra :), yo lo tengo desde diciembre funcionando y estoy muy contento él. (Se calienta un poco, pero mi habitación es muy calurosa, ahora en verano lo tengo en vertical, pero en invierno esta horizontal y sin problemas.)

Es este (de espaldas :P)
http://www.bbsnetworks.com/images/CT%20536+_enlarged.gif

(El de Telefonica es negro, el que proporciona Jazztel es blanco, pero por dentro son iguales.)

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • duriel_one
  • Z3R0KULL