Consejo Plz

M

Me he comprado un p4 a 3,4 con 800 de fsb , una placa asus deluxe 800ddr con 200gg , una 5600 que no me va se me salta cada vez ke me pongo a jugar no aguanta ni 10 minutos los juegos y no se pk, la explicacion q me dio un entendido fue q la ram de la tarjeta se calienta mazo y salta pk hasta las gamas altas no ahy disipadores ni refrigeracion en la ram, me aconsejo q me pusuiera un buen pepino como 9800 o la nvidia 5900 ultra que opinais?
Gracias por vuestra opinion

CaNaRy_r00lz

k si te aconsejo la 5900 ultra despues de decirte lo del calentamiento nosta bien de la cabeza

M

La 5900 ultra nueva va con refrigeracion hasta la polla
por delante y por detras le han puesto kit de refrigeracion

JaCk0

Si no quieres ruido y una calidad gráfica que no te la da una GF ni en siglos tira por la Raddy 9800 Series (las radeon desde la 9500 en adelante TODAS llevan refrigeración). Por cierto, las raddy cogen unos 60-70ºC mientras que las FX cogen unos 90-100ºC (sacado de la web de uno de los montadores de GF, GainWard creo que era).

Las 2º versiones de FX5600 SI traían ventilador. Las memorias si no pones algo de calidad es normal que a 400 den fallos a veces con altos voltajes.

ErmacVassili

explica como es eso de q se te salta

PD: no creo q comprando grafica nueva lo soluciones :D ese tipo como q t quiere estafar

PD2: una grafica viene generalmente refrigerada para trabajar en condiciones "normales" (las mas comunes) y de manera default.

JaCk0

#5 las GF5600 sin ventilador (las primeras que salieron) se "quemaban" al trabajar, por eso pusieron ventiladores en la 2º tanda de FX5600.

jaesky

Jacko tio, t llamas como mi perro! xDDDD

chris23

un p4 3'4 GHz????

usease presscott?? :P lol
sera un 3'2, no?

Maniac

como puede comprarse un 3'4 si eso no está ni a la venta? xDDD

y si se ha comprado ese bicho como que le han dado una 5600 SIN ventilador cuando esas salieron al mercado hace MAZO de time

si yo fuera tu revisaba muy bien TODOS los componentes de tu pc no sea que te hayan estafado en más de una cosa

Usuarios habituales