Consejo portátil seminuevo 200€

Gunker

Pues eso, me ofrecen un portátil seminuevo a 200€, le he pedido que me mande las prestaciones y aquí os la dejo, alguien que entienda y que me diga si es un chollo, está bien o es un timo.

spoiler
fehnd

hombre, si no lo quieres tu, pa mixD, el disco duro y la ram ya valen los 200 euros, es mejor que te diga el modelo del portatil para estas cosas, porque ahi se puede buscar mas

B

Si lo vende tan barato será por algo...

E

Esta bastante bien para ese precio.
La grafica es integrada, pero vaya por 200, ya ves tu.
Investiga a ver si tiene algo raro. Es de confianza la persona?

1
n3On

Demasiado "barato" veo yo eso... xDDD

ESL_Kaiser

Marca Acer, yo no lo veo barato, lo veo bien de precio, contando que es un portátil, un i5 y la memoria es ddr3 no pagaría más por él, no se a cuanto está la ram, pero fijo que el disco duro no le ha costado más de 80 y a saber que marca es, seguramente tenga la batería reventada de estos que te dura 1h como mucho y tiene que estar perenne conectada.

HaSHBeRRy

por 200 leuros esta cojonudo creo yo :thumbsup: si el tipo es conocido tuyo o es de "fiar" pos gas a fondo :grinning:

1
Txenon

Revisa las temperaturas y la bateria. Es lo que más falla.

Gunker

El tío tiene una tiendecita y me lo ofrecerá probablemente con alguna garantía.

Gracias a todos, era simplemente asegurarme que no me la estaban intentando meter doblada.

A

pasame el contacto y si tiene otro, hablo con él. Lo mismo nos hace precio a los dos.

B

Si no se calienta y tal yo lo veo regalao la verdad, con tienda física y garantía ya redondo

Usuarios habituales