Consejo raton

Linko

Nasss, mi antiguo raton un logitech optico mu cutre ya me va pesimo y me kiero pilla uno y tal kiero algo barato tipo mx300 aunke no lo veo por las tiendas... ya solo lo venden por inet??? y el mx500??? es un poco mas caro no muchoy no se trae alguna mejora?? o solo los botoncitos extras?? ke me aconsejais??? asias a to el ke conteste

KuRenT

Yo tengo el Mx500 y me va mu bien. No hay ninguna mejora tecnologica entre este y el mx300 simplemente ke es mas grande y tiene mas botones. Si tu mano es pekeña te aconsejo el 300. Los dos te van a ir fenomenal, cojas cual cojas sera una wena eleccion.

Linko

aa tb e visto ke a salio el mx 310.... es parecio en forma pero tiene mejoras??? alguien sabe algo mirar aki tan tos los modelos
http://www.logitech.com/index.cfm?page=downloads/categories&CRID=1792&countryid=18&languageid=1

KuRenT

Toda la serie MX tiene los mismos avances tecnologicos excepto el MX700 ke es inalambrico pero pesa demasiado.

El 310 si te gusta pues pillatelo aunke personalmente prefiero el mx300 a ese.

Linko

asias kurent.... creo ke me voy a pilla al 500..... aunke nu se a ti cuanto te salio?? eske e visto muchos precios entre pag de inet y tiendas y tal jeje

KuRenT

Costo 47€. Parece caro pero luego merece la pena. Taba arto de los opticos ke con poca sensivilidad los movias y no te respondian.

Lo compre en un ciber no por inet.

Linko

ok asias jeje eso me pasaba ami con mi Logitech® Pilot® Wheel Mouse Optical jeje y aora eske como lo deje un pokillo sin moverlo se kea como pillao y ay ke moverlo rapido para ke reacciones jejeje pos na me pillare el mx500 jeje

KuRenT

Pos ala, seguro ke te va bastante bien. xD

Linko

aaaa siento ser pesaoo ee XD ultima duda ke alfombrilla me pillo??? kiero lo mas barato pero ke este bien pa el optico las ke tengo son to cutres y no van bien y aora uso una de tela pero tela tela XDDDD y mas o meno tira jeje

KuRenT

Si kieres algo barato... sin duda... la ALLsop.
Si kieres algo caro... la Func surface o la icemat.

P.D: la allsop es muy wena, cuesta poco porke es de tela.

Linko

ok asias

Usuarios habituales

  • Linko
  • KuRenT