consejo ratón gaming

LynxWTF

Hola chavales, me ha fallado mi último ratón, otra vez el cable, estoy un poco hasta la polla de dejarme dinero en ratones así que necesito que me aconsejéis. Quiero un ratón que me garantice durabilidad, según he podido leer, Logitech es la marca que más aguanta, pero prefería consultar con los sabios. Me da igual 100 que 9723489263 DPI o si el ratón es un puto transformer. Pretendo gastarme alrededor de 40€. Yo había pensado en el G400.

gracias penes

LynxWTF

subo esto a ver si alguien contesta xD

Phonor

Para que juego lo quieres enfocar? O que tipo de juegos

1 respuesta
LynxWTF

#3 shooters y lol, pero ya te digo, lo q más me interesa es la durabilidad, que no tengan fama de fallar el cable o cosas del estilo. Gracias!

elkirby

Yo tengo desde hace años un Logitech G5 y aún va de lujo y espero que siga durando lo suyo. En equivalencia hoy día es el Logitech G500.

1 respuesta
B

yo tengo un Logitech g5 y llevo con el desde que salio.

2 respuestas
zazgan

Desde mi ignorancia sólo te puedo decir que compré un Logitech G500 y estoy bastante contento...

Por un momento pensé que me sería incomodo (Tengo la mano mas o menos pequeña) y al final me resulta bastante cómodo. Puedes ponerle o quitarle peso como muchos otros y de precio 39,95 €.

Ahora que te recomienden el resto

1 respuesta
LynxWTF

#5 #6 #7 la cosa es, ha salido el g500 igual de bueno que el g5??

1 respuesta
Phonor

Tengo este des de hace 1 año y medio y va de lujo por 30€ de lo mejor que puedas encontrarte

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=37095&name=raton+logitech+g300+gaming++mouse

PD: yo tmb juego a shooters y lol, y todo perfect

verseker

logitech g9 llevo con el 6 años, entre otras cosas almacena perfiles y es configurable

the_truth

tenía un g5 y le falló el cable osea que no lo recomendaría mucho, creo que hay unos componentes que te aguantan el cable o algo así y eso ayuda a que no se te jodan, no se su nombre exacto.

1 respuesta
elkirby

#11 Como se te estropeo si el cable del raton viene protegido por una maya de tela? Yo lo tengo como el primer día y mira que lo muevo y cambio de sitio y de pc's. Tiene al rededor de 6 años, y ha soportado viajes en la mochila, y golpes en el suelo unas cuantas veces y aquí esta conmigo.

#8 Mi opinión es que si se me jodiera por alguna circunstancia (ojala que no) me volvería a comprar uno logitech, me encanta la forma que tiene el ratón, tamaño, y como un user anterior ha dicho, el peso puedes ajustarlo tu mismo con las pesas que trae. Es una pijada más. Pero a mi me gusta que el ratón tenga un peso medio y con ellas puedo ajustarlo para ello.

1 respuesta
n4x0

Si quieres durabilidad con los ratones que se te jode el cable, yo lo que hago, es abrir el raton, cortar el tramo donde esta el cable jodido, que siempre suele ser la parte de la salida del raton, vuelves a empalmar los cables y sigues tirando con el mismo raton

Yo hice eso con un a4tech x7 y la verdad estuve con el asi, como 8 o 9 meses

#6 yo e tenido dos g5 y los dos se me jodio el cable

B

no se que hareis con los cable, si practicais sadomaso si me lo creeria ....

the_truth

#12 se desengnacha del raton, no se si me explico

1 respuesta
elkirby

#15 Si si te explicas perfecto, cable y ratón en distinta mano, pero me pregunto que hiciste para que te pasara eso? Me estoy fijando ahora mismo en el mio, y tirando un poco parece que está bastante bien sujeto...

1 respuesta
the_truth

#16 no hice nada con el paso del tiempo se jodió, cuando usas una sensibilidad muy baja en shooters levantas el raton y lo mueves muchisimo, solo con que lo muevas y se haya enganchado con cualquier cosa (base de la pantalla o algo) ya se va desgastando, y sin que se enganche con nada y el paso del tiempo de tanta fricción se acaba gastando tambien :S

1 respuesta
clkuias1

g400 > all

n4x0

#17 a mi con mi g5 me pasaba como contigo, con tanto roce y demas, tanto levantar el raton y demas, el cable se va jodiendo, lo mas jodido es que dentro del raton esta puesto el cable tipo Z y donde esta doblado es donde se me joden a mi y es por donde tengo que cortarlos

Usuarios habituales