[Consejo] Ratones (mx G5)

shako

[Tener en cuenta q juego al cs] Pues aqui mi problema:

Hace 7 meses me compre un raton microsoft de estos blancos y rojos en el corte ingles... duro unos 26 dias.

Me compre el mxG5 y me duro 3 meses (en principio de verano) y al empezar las clases se me empezaba a petar cada 5 min y lo mande a la garantia (Pregunte aqui y me habeis dicho algo del cable y puede ser x q toca la pared y esta gastado en sitios especificos...)

total que ahora se me peta de nuevo el que me trajeron de garantia :@ y aqui estoy en 4frags viendo cuanto cuesta el mx518 pa comprarmelo...

la pregunta es... El problema puede ser de mis usb? (tengo una asus normalita)

o el problema esta en el cable... osea el raton lo maximo q lo muevo es pa jugar cs :S, tiene la forma de cuando viene atado de fabrica y todo...

que raton recomendais????

doogie780

MX G5 no existe, existe G5 o MX518 (el mejor ratón hasta la fecha, al menos en rendimiento-precio, no tendrá 3 millones de DPI pero a 1600 puedes jugar perfectamente, y no da ni un solo problema, a diferencia de los lásers).

Puede que sea de tu USB sí, pero el problema más común del G5 es el que te ocurre a tí (defecto de fabricación/diseño en el cable). Yo que tú no lo dudaría y me compraría el MX518 de cabeza.

1nn7eRplaY

Llevo 1 año con el mx518 y me va perfecto.

shako

juego a 400 dpi de toda la vida (Di el gran salto de un mx300 q lo compre de segunda mano y lo use 2, casi 3 años a un microsoft q se rompio en menos de un mes)

me refiero al G5... logitex

pos me comprar el 518 si todo sigue bien

Usuarios habituales

  • shako
  • 1nn7eRplaY
  • doogie780