Consejo en remodelacion sonido pc, presup. 400€

CizeroN

Buenas, tengo en mente remodelar el sonido en el pc. Actualmente tengo de t. de sonido la integrada en placa de la abit nf7-s 2.0 con unos altavoces Philips pc 400.

De tarjetas de sonido me han hablado algo de la X-FI de Creative. en especial de la Fatal1ty Edition. Aunque no se si sera la misma que la Extreme Musik pq la diferencia de precio es muy grande y lo unico q no trae mando ni la caja para meter en la bahia de 5" que eso no me interesa ya que no tengo bahias libres.

Referente a altavoces se ve hablar por algun foro de los Logitech Z-5500 THX. ¿alguien a tenido alguna buena experiencia con ellos?

¿que me recomendais? ¿valen la pena?

El uso que se me olvidaba seria para juegos como: bf2, aoe3, cs:s dod:s y luego lo normal por todos: musica, peliculas, etc....

Gracias. ;)

kargerm

no tengo mucha idea sobre tarjetas d sonido, pero lo k se es k si no lo vas a usar en plan profesional no t compres tecnologias del copon. con una live! d mierda t llega xDDD

Hubito

Yo he tenido los z680.. una maravilla.... salieron los 5500 me los pille con los ojos cerrados y el cambio... ha sido buaaaaaaaaa BRUTAL!

Te os aconsejo enormemente..... no tiene nada que ver con cualquier creative.... eso si... petardea un huevo el sub jeje.

Es muy buena elección! (creo que es la 3123 vez que hablo de ellos por el foro xD).

Salu2!

Synobazz

Yo tengo la tarjeta de sonido audigy 4 pro de creative, la q vale 250 euros, pero tube suerte pq en datasystem, una tienda de por aki, tienen un error tipografico y en vez de 250 lo venden por 150, yo creo q precio calidad si puedes hazte con ella.

Y luego con los 100 euros q me sobraban compre unos altavoces 7.1 de creative tmb ^^

Ahora estoy pensando en comprarme un buen teclao de piano midi para enchefarlo al aparato

CizeroN

hubito, ¿los Logitech 5500 con que tarjeta de sonido la tienes conectada? ¿valdria la integrada en placa en una abit nf7-s 2.0?

Usuarios habituales

  • CizeroN
  • Synobazz
  • Hubito
  • kargerm